Fechas festivas del Reino Unido

Fechas festivas del Reino Unido

Escrito por: slegarreta    18 Junio 2012     5 Comentarios     1 minuto

Siempre es bueno antes de pisar suelo extranjero, conocer sus principales tradiciones, festividades y eventos para poder aprovechar y visitar el país en esos momentos, o simplemente saber sobre la historia local. Es por ello, que si estás pensado en visitar este país europeo, hoy te brindamos una serie de fechas importantes para la nación, […]

Siempre es bueno antes de pisar suelo extranjero, conocer sus principales tradiciones, festividades y eventos para poder aprovechar y visitar el país en esos momentos, o simplemente saber sobre la historia local.

Es por ello, que si estás pensado en visitar este país europeo, hoy te brindamos una serie de fechas importantes para la nación, que han sido hechos históricos que han marcado su trayectoria y que hoy hacen que este país sea uno de los más importantes a nivel mundial.

A lo largo de las efemérides locales, entenderás algunas cuestiones relacionadas a la cultura y a la ciudadanía, ya que en esos momentos los ingleses olvidan diferencias sociales y piensan en un bienestar común. Varias celebraciones son en homenaje a diversas guerras que la nación ha a travesado, por lo tanto, lo fundamental es resaltar el valor patriótico de cada uno.

Durante Año Nuevo, no encontrarás ningún edificio administrativo ni tienda de ropa abierta, ya que es un día pensado para disfrutar en familia. Esto también sucede en Escocia hasta el 2 de enero, en donde la región se viste de fiesta. En cuanto a lo climático, los días no laborables y festivos son la Fiesta Oficial de la Primavera (el último lunes de mayo) y la Fiesta Oficial del Verano (último lunes de agosto).

Durante el mes de junio, hay dos celebraciones deportivas muy importante a nivel mundial: la Carrera de Caballos de Ascot, y el campeonato de tenis de Wimbledon.

Vía | Turismo
Foto | Flickr-Conner395


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.