Iglesia de San Jacobo en Kutná Hora

por el 9 marzo 2016

Iglesia de San Jacobo en Kutná Hora

En la ciudad de Kutná Hora en República Checa se puede disfrutar con diferentes templos de gran importancia y uno de ellos es la Iglesia de San Jacobo, que es una de las opciones importantes. Durante la visita por la ciudad se puede ver desde lejos gracias a su ubicación y características arquitectónicas.

Es un templo con historia que se construyó en un primer momento en una pequeña colina y en la actualidad se puede ver desde lejos. Una de las características más interesantes es la gran torre que tiene la iglesia, con dimensiones de 85 metros, permitiendo que se pueda ver con total claridad. Se construyó a lo largo de la mitad del siglo XV y la gran torre fue una de las características que permitieron apreciar la iglesia, que fue en su momento una de las importantes para los creyentes de la época.

Debido al paso del tiempo la iglesia se tuvo que restaurar parcialmente en 1940. Se puede apreciar una puerta con una decoración especial, también se puede ver la figura de un Cristo en la parte externa justo al lado de la gran torre. Alrededor de esta iglesia dedicada a San Jacobo se puede disfrutar de una zona verde, que es otro de los alicientes que se tienen a la hora de conocer este histórico templo.

Vía | Kutna-hora
Foto | Prazak-Wikimedia

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información