El Barceló Bávaro Grand Resort ofrecerá excursiones personalizadas

por el 4 Diciembre 2017

El Barceló Bávaro Grand Resort ofrecerá excursiones personalizadas

Disfrutar de República Dominicana es algo que apetece mucho a todos los turistas. Es por ello que desde el Barceló Bávaro Grand Resort acaban de anunciar una serie de actividades variadas para que los clientes tengan la posibilidad de disfrutar de excursiones personalizadas durante su estancia.

En República Dominicana se ofrecen atractivos naturales y culturales importantesUna de las opciones es la de ofrecer a los turistas la posibilidad de conocer los encantos naturales de los alrededores, ya que es un destino de sol y playa impresionante, en especial para poder potenciar el turismo durante la temporada de invierno y que los clientes aprovechan esta época para descubrir los alicientes del Caribe.

Desde este establecimiento hotelero se pretende ofrecer una serie de nuevos atractivos para que toda la familia pueda conocer esta zona del Caribe tan impresionante por sus encantos naturales, en especial sus estupendas playas, lagos, ríos y los interesantes pueblos de los alrededores.

El Barceló Bávaro Grand Resort ofrecerá excursiones personalizadas

Alternativas variadas

Para poder ofrecer una propuesta personalizada la persona encargada de organizar las actividades realiza una serie de preguntas al cliente, con el objetivo de poder conocer sus gustos y de esta forma realizar una serie de recomendaciones y planes para que las vacaciones en este hotel sean realmente satisfactorias.

Existen planes para todos los gustos, ya que se ofrecen actividades como paseos a caballo, en segway, además de hacer alguna que otra visita cultural para descubrir monumentos, construcciones y museos altamente interesantes. Este tipo de opciones permite a los viajeros conocer las costumbres y tradiciones locales, disfrutar con los ritmos caribeños dominicanos y conocer los mejores platos típicos.

Además resulta apetecible disfrutar de opciones como comprar productos artesanales y ecológicos, así como poder conocer a personas de la zona. Desde este establecimiento hotelero también se ofrecen otras muchas posibilidades como conocer lugares naturales como el Salto del Limón, que se encuentra a 300 metros sobre el nivel del mar y es una cascada con 40 metros de altura.

Además se van a ofrecer a los clientes diferentes sitios como la Bahía de Samaná, laguna Redonda, Miches, entre otras muchas posibilidades para descubrir los parajes naturales más atractivos. Estar en contacto con la naturaleza se puede convertir en toda una experiencia para todos los viajeros.

Vía | Expreso
Foto | MustangJoe-Pixabay
Foto 2 | Dezalb-Pixabay

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información