Experiencia para nadar con delfines en Punta Cana

por el 12 enero 2016

Experiencia para nadar con delfines en Punta Cana

La experiencia de poder disfrutar en Dolphin Explorer dentro de Cabeza de Toro en Punta Cana permite que los visitantes se acerquen mucho más a los delfines. La excursión parte desde los diferentes hoteles de la zona en autobús hasta la zona donde se encuentran los delfines.

De entre las opciones se ofrece la posibilidad de poder nadar entre los delfines, que es algo que suele gustar entre los visitantes jóvenes y entre los adultos. El espectáculo permite también ver a otros animales como los clásicos leones marinos y de aves, para que la experiencia sea más completa.

Es posible ver espectáculos para ver bailar y hacer gran variedad de movimientos a los delfines, que están perfectamente entrenados para dejar sorprendidos a los visitantes. Se puede disfrutar de otras experiencias de entrenar a los delfines, que es algo que suele gustar entre los visitantes.

Se puede disfrutar en grupo de personas con la posibilidad de nadar entre los delfines, poder acariciarlos, jugar con ellos y disfrutar de otras alternativas interesantes. Son experiencias para que niños y también los adultos puedan estar en contacto con los delfines. Se puede disfrutar de la observación de los delfines a lo largo de este viaje por Punta Cana por un precio aproximado de 35 dólares, también la opción de nadar con un delfín en grupo de personas por 149 dólares (128 euros), aunque es una tarifa que puede cambiar.

Vía | Tripadvisor
Foto | Sarah_Ackerman-Flickr

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Enlaces a esta entrada

  1. Festival Gastronómico Barceló 2016 en Punta Cana 17 septiembre, 2016

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información