La República Dominicana tendrá nuevas habitaciones en 2017

La República Dominicana tendrá nuevas habitaciones en 2017

Escrito por: Juan Luis    17 marzo 2017     2 minutos

República Dominicana es un destino con un gran potencial que sigue avanzando año tras año. El presidente de este país acaba de anunciar las buenas previsiones en materia de turismo, coincidiendo con el aniversario del Día de la Independencia Nacional y avanzando en el país vivirá un año 2017 bastante bueno en materia de turismo.

Este año República Dominicana espera disponer de unas 6.000 nuevas habitaciones en todo el paísDanilo Medina espera que la actividad hotelera pueda avanzar notablemente y se puedan crear nuevas habitaciones en los próximos meses, gracias a la apertura de algunos establecimientos hoteleros que se han anunciado para 2017.

De esta forma los turistas van a poder encontrarse con unas 6.000 habitaciones adicionales en todo el territorio dominicano, que es una cifra bastante positiva para consolidarse en materia de turismo.

Para la actividad turística es importante tener una serie de hoteles de gran calidad, para que cada uno de los turistas pueda elegir la opción que mejor se adapte a sus gustos y necesidades durante sus vacaciones en tierras dominicanas para disfrute de todos ellos.

La República Dominicana tendrá nuevas habitaciones en 2017

Buenas previsiones para 2017

Desde República Dominicana se espera un año 2017 bastante bueno para el sector turístico y para otros que tienen una gran importancia a nivel económico. La economía dominicana creció el año pasado entorno a un 6,6%, que es un porcentaje bastante positivo.

El propio presidente ha comentado que la actividad turística sigue mejorando año tras año y que en 2016 se logró conseguir unos 400.000 turistas adicionales con respecto a 2015, además de aumentar el número de trabajadores dentro de la industria, que es otro de los datos importantes.

Ofrecer a los visitantes unos hoteles de gran calidad en diferentes ciudades y puntos del país es algo importante para que la demanda crezca y más parejas y familias apuesten por conocer los encantos dominicanos. Las buenas temperaturas y lugares como Samaná, Puerto Plata o Santo Domingo, son lugares de referencia que muchos visitantes tienen en cuenta.

Es un país donde el turismo de sol y playa sigue teniendo una gran importancia y es uno de los atractivos potenciales para los visitantes extranjeros a la hora de viajar, junto con la posibilidad de conocer el rico patrimonio histórico y cultural que se ofrece a todos los turistas.

Vía | Expreso
Foto | Einfach-Eve-Pixabay
Foto 2 | HOLIET-Pixabay


Comentarios cerrados