República Dominicana es protagonista en la Semana del Caribe

por el 2 Julio 2016

República Dominicana es protagonista en la Semana del Caribe

República Dominicana es un destino que está mejorando en muchos aspectos y uno de ellos es la mejora sensible que está teniendo en materia de turismo, algo que se está reflejando en los datos positivos de visitantes. Recientemente se acaba de presentar el Índice de Calidad de Turismo del Caribe durante la Semana del Caribe en Nueva York, un evento en el que el país dominicano ha sido uno de los grandes protagonistas. Tener un buen reconocimiento puede ayudar a que se fomente el turismo a corto y medio plazo, ya que muchos turistas se van a interesar por conocer este lugar.

República Dominicana es destacado destino del CaribeEs un evento que se ha presentado en la Organización Mundial del Turismo y precisamente República Dominicana ha estado a la cabeza dentro de los países caribeños en relación a la calidad de la experiencia turística. Se trata de un reconocimiento de gran importancia debido a que se valora positivamente el esfuerzo que se está haciendo en materia de turismo para que todos los turistas puedan tener la mejor experiencia a la hora de pasar unos días de vacaciones por este país.

República Dominicana es protagonista en la Semana del Caribe

República Dominicana destaca en Experiencias de Calidad

Dentro del evento el país dominicano obtuvo la posición más elevada en diferentes categorías y una de ellas fue la de servicios de oferta de productos y de calidad. En este sentido son cada vez más y mejores los servicios que se ofrecen para que los turistas pasen sus vacaciones, propuestas de visitas guiadas, packs turísticos para tener alojamiento y experiencias en la naturaleza, entre otras alternativas.

También destacó en el número de visitantes, ya que República Dominicana viene recibiendo un incremento de turistas realmente importante en los últimos años, que es otro de los aspectos que se destacó en este evento celebrado hace poco en Nueva York y que sin duda ha sido de gran importancia para el país. Destacar que en la categoría de Experiencias de Calidad creada también fue el número 1 el país caribeño, gracias a que los turistas cuentan con nuevas propuestas y experiencias diferentes. Destacó también en materia de vuelos y hoteles, gracias a la calidad de sus establecimientos hoteleros y la alta seguridad y buen servicio de sus aeropuertos internacionales.

Vía | Expreso
Foto | MustangJoe-Pixabay
Foto 2 | Dezalb-Pixabay

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enlaces a esta entrada

  1. El Turismo Internacional creció en el primer semestre de 2016 - 7 Octubre, 2016

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información