Samaná anuncia campaña turística

por el 30 Julio 2016

Samaná anuncia campaña turística

Uno de los destinos dentro de República Dominicana es sin duda Samaná, que es un destino turístico que ha pensado en llevar a cabo una campaña turística con el objetivo de atraer a nuevos visitantes, procedentes del resto de países, de otros países cercanos y de otros destinos más alejados. Con la ayuda del Ministerio de Turismo y la Asociación de Hoteles y Empresas Turísticas de Samaná, se llevará a cabo una serie de acciones promocionales para que todos los atractivos de esta provincia puedan tener una mayor visibilidad.

Promoción para dar a conocer playas y otros atractivos de SamanáPara llevar a cabo una campaña turística a nivel internacional Samaná contará con la ayuda de la agencia de viajes online Expedia, para que los turistas potenciales tengan la posibilidad de realizar una amplia campaña turística ya que se llevará a cabo en unos 75 países, que son los mercados con un gran potencial. Muchos visitantes buscan las mejores temperaturas de esta zona del país dominicano, poder practicar deportes acuáticos y conocer las mejores playas, que son atractivos de gran interés por parte de los turistas que llegan hasta tierras dominicanas durante todo el año.

Samaná anuncia campaña turística

El objetivo es mejorar la ocupación hotelera

Que Samaná se posicione de forma positiva a nivel internacional es algo muy positivo para que este destino dentro de República Dominicana pueda tener un buen crecimiento turístico. Es una provincia dominicana que se encuentra en el sur del país, interesante gracias a sus diferentes playas que gusta entre los turistas, además de tener cerca a los parques nacionales, que son también muy interesantes para realizar un buen viaje por esta zona del sur de República Dominicana.

A lo largo de todo el año el nivel de ocupación de los hoteles está siendo muy positivo. El año 2015 fue realmente muy positivo ya que mejoraron las reservas hoteleras y el turismo de sol y playa en Samaná, ya que es precisamente uno de los destinos más interesantes para muchas parejas. Además la buena gastronomía de la zona es otro de los alicientes para disfrutar de los pescados y mariscos característicos. Buena parte de la economía de la provincia depende en buena medida del sector turístico, por lo que es una campaña que tiene una gran importancia en este sentido.

Vía | Arecoa
Foto | Holiet-Pixabay
Foto 2 | Jorge Andrade-Flickr

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información