Elegido el mejor hotel de México 2016

Elegido el mejor hotel de México 2016

Escrito por: Juan Luis    30 julio 2016     2 minutos

Recientemente tenía lugar el famoso evento de los World´s Best Awards 2016, que son unos premios que se entregan año tras año por la prestigiosa revista Travel + Leiusure y que premia en Estados Unidos a diferentes establecimientos hoteleros y tiene categorías variadas dentro del turismo en general. La elección del mejor hotel de México es una de las novedades de interés, ya que se trata de un establecimiento que lo tiene todo para gustar entre las parejas.

El hotel Rosewood Mayakoba es el mejor hotel en MéxicoDestacar que dentro de los mejores hoteles de México hay uno que ha destacado este año y se ha llevado el premio al mejor establecimiento dadas sus características- Se encuentra en la famosa Riviera Maya y se trata del Hotel Rosewood Mayakoba, que a día de hoy es considerado como el mejor hotel en México, algo que sin duda puede hacer que a partir de ahora pueda atraer a una mayor cantidad de visitantes. Es un hotel que está entre los 30 mejores de todo el mundo y lógicamente tiene características que permiten considerar como justa la posición gracias a su servicio y a su equipamiento.

Elegido el mejor hotel de México 2016

Instalaciones de este hotel en la Riviera Maya

Una de las consideraciones es que se trata de un hotel a orillas de las mejores playas de la Riviera Maya, permitiendo que los turistas puedan disfrutar de las mejores vistas durante sus vacaciones. Además las parejas suelen disfrutar mucho de su estancia en este hotel gracias a su moderno equipamiento y a su servicio de gran calidad, lo que permite que las experiencias de todos los turistas sean realmente muy positivas e inolvidables.

Se ofrecen diferentes servicios para disfrutar de las vacaciones como un buen gimnasio para poder hacer ejercicio, así como un centro de spa con diferentes tratamientos para que los turistas se puedan relajar. Junto a las instalaciones del hotel se encuentra un club de golf para aquellos que quieran iniciarse en este divertido y atractivo deporte. Además es un hotel que ofrece una amplia variedad de productos típicos de México y de otros países en los restaurantes, con varios platos para que la experiencia gastronómica de los clientes pueda ser realmente satisfactoria y se marchen con muy buen sabor de boca.

Vía | Expreso
Foto | Jositos59-Pixabay
Foto 2 | Jositos59-Pixabay


Comentarios cerrados