Se estrena en Punta Cana hotel Exclusivo para Adultos

por el 12 junio 2016

Se estrena en Punta Cana hotel Exclusivo para Adultos

En este mes de junio acaba de producirse una nueva apertura de establecimientos de la cadena Riu Hotels and Resorts, concretamente en Punta Cana dentro de República Dominicana. Se trata de un hotel exclusivo para adultos, una nueva tendencia a nivel internacional debido a que la demanda de este tipo de hoteles es creciente y que gusta mucho entre los turistas que buscan conocer los mejores encantos con tranquilidad.

Hotel exclusivo para adultos es una tendencia en alzaSe trata del hotel Riu República, un establecimiento hotelero de cinco estrellas y que se encuentra en primera línea de playa para disfrutar con la fabulosa playa de Arena Gorda, que se encuentra en Punta Cana. Además de las mejores vistas, los clientes van a poder disfrutar del servicio Todo Incluido para disfrutar de todo tipo de comidas y bebidas a todas horas, que siempre es algo muy interesante para todos los turistas y así no tener que preocuparse a la hora de disfrutar en vacaciones.

Se estrena en Punta Cana hotel Exclusivo para Adultos

Instalaciones y comodidades del hotel en Punta Cana

Destacar que ofrece una serie de servicios especiales como wifi gratuito para que los clientes puedan navegar en todo el hotel, bebidas premium para los clientes que deseen, además de poder disfrutar de una cena romántica en la playa, que es otra de las opciones. En total incorpora 1007 habitaciones, todas ellas con estupendas vistas, aire acondicionado y con todos los servicios que los clientes puedan desear para disfrutar de unas vacaciones realmente excelentes.

Para relajarse nada mejor que disfrutar en una de las piscinas que se ofrecen, las terrazas solarium para tomar el sol, además de un gimnasio para poder hacer ejercicio, jacuzzi y baño de vapor para relajarse en el centro welness Renova Spa, además de un salón de belleza donde los clientes van a poder disfrutar de un masaje excelente. El hecho que sea un hotel exclusivo para adultos hace que sea más atractivo para las parejas que buscan tranquilidad y se van a poder encontrar con los mejores sabores de los restaurantes del hotel, uno donde se puede disfrutar de la gastronomía de Italia, otro de gastronomía asiática y también otro de cocina internacional, con música en vivo para disfrutar de la comida.

Vía | Caribbeannewsdigital
Foto | Vilwenavalariche-Pixabay
Foto 2 | Abelojeda-Pixabay

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *