Sendero del Cacao en San Pedro de Macorís

por el 24 octubre 2015

Sendero del  Cacao en San Pedro de Macorís

Disfrutar en San Pedro de Macorís con el mundo del cacao es una de las posibilidades y para ello es posible disfrutar con el popular Sendero del Cacao, que permite a los turistas conocer más sobre la historia de este producto en República Dominicana y también disfrutar con su sabor, que es lo que llama la atención a todos los visitantes que conocen esta zona del país dominicano.

Es un recorrido que ofrece toda la historia del cacao, lugar donde se cultiva en República Dominicana, procesamiento para poder elaborar diferentes productos, además de poder conocer diferentes aspectos sobre la calidad de este producto tan natural y que tanto gusta.

Durante el recorrido de hasta 2 horas se ofrecen consejos para que podamos conocer a través del olfato las características de un buen cacao, además de ofrecer aspectos sobre la cultura del país y su relación con el cacao a lo largo de la historia. Por último los visitantes van a poder disfrutar de un chocolate caliente y poner en práctica todo lo aprendido.

Este tour es de unas dos horas y comienza a partir de las 10:30 horas, con la posibilidad de disfrutar de un almuerzo. Existen otros tours variados de mayor tiempo para los que quieran profundizar más aún en el mundo del cacao y disfrutar de todos los procesos que dan lugar a un buen chocolate, incluso visitar una fábrica.

Foto | Jing-Wikimedia
Página Oficial | Cacaotour

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información