Lugares recomendables para conocer Bucarest

por el 2 junio 2016

Lugares recomendables para conocer Bucarest

De cara a un viaje durante el verano por Europa, la ciudad rumana de Bucarest se posiciona como una de las económicas e interesantes para los turistas que buscan disfrutar con sus opciones culturales, naturaleza y gastronomía, una combinación de atractivos para conocer durante las vacaciones. La gran variedad entre edificios modernos y antiguos, construcciones emblemáticas y rincones naturales, es lo que verdaderamente llama la atención entre los visitantes.

Una visita muy recomendable en Bucarest es conocer el Palacio del Parlamento, que es una construcción sin duda espectacular por albergar hasta doce plantas con cientos de habitaciones, aunque lo más sorprendente es descubrir diferentes pisos subterráneos y su búnker. Es un palacio que se puede conocer mediante visita guiada y se puede disfrutar con su decoración original en diferentes habitaciones, donde se ven pinturas y muebles antiguos.

Parque Herastrau, parque icónico en BucarestA la hora de visitar el Parque Herastrau en Bucarest es interesante disfrutar de un relajante paseo, aunque también justo en esta zona natural es donde está el Museo del Pueblo, interesante por estar ubicado al aire libre y es una forma de conocer más sobre la historia de la ciudad, gracias a que los edificios que están en este parque nos muestran elementos de la arquitectura rural del siglo XVI en adelante.

Lugares recomendables para conocer Bucarest

Iglesia de Stavropoleos, icono arquitectónico

A nivel arquitectónico es también importante disfrutar con la Iglesia de Stavropoleos, que es una de las más importantes de la capital de Rumanía. Se construyó en 1724 y es una de las más antiguas que quedan en piel en la actualidad. Es muy famosa gracias a que en el interior aún se conservan diferentes frescos, pinturas y también tallas religiosas de gran valor artístico y cultural para poder realizar a lo largo de las vacaciones, que es algo indispensable.

Además es también interesante disfrutar de una zona natural de gran tamaño como es el caso del Parque Cismigiu, una zona que tiene extensión de 17 hectáreas y permite a los visitantes dar paseos a pie o en bicicleta. Uno de sus encantos es que tiene un bonito lago, ideal para disfrutar con las mejores propuestas en verano. De esta forma Bucarest ofrece a los visitantes oportunidades para que se pueda realizar el mejor viaje posible.

Vía | Romaniatorism
Foto | Hpgruesen-Pixabay
Foto 2 | Eugeniu-Pixabay

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Enlaces a esta entrada

  1. El Castillo de Bran, en Rumanía 17 septiembre, 2016

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información