Las 7 visitas recomendables para disfrutar en Singapur

por el 6 Agosto 2016

Las 7 visitas recomendables para disfrutar en Singapur

En el continente asiático un destino de referencia por sus encantos es Singapur. Existen diferentes visitas muy recomendables que todo turista debería hacer para disfrutar de un buen viaje, descubrir algunos de sus monumentos más característicos y las zonas verdes que más interesan a los visitantes con las que se encuentran durante las vacaciones.

Una zona turística por excelencia es el famoso complejo de Marina Bay Sands, que es una zona donde se puede disfrutar de un gran centro comercial donde venden artículos de las principales marcas dentro del mundo de la moda. Dentro también es posible disfrutar con las mejores vistas en el Skypark para poder ver los edificios más altos de Singapur.

La Noria de Singapur es la más alta e impresionante del mundoEl Singapore Flyer o la Noria de Singapur es una de las mejores experiencias debido a que nos encontramos ante una de las norias más altas del mundo, de hecho es la que tiene mayor altura en estos momentos. Dando un paseo se puede disfrutar de las mejores vistas de Singapur y es una de las experiencias que buscan muchos turistas. Es una opción para disfrutar de unos 30 minutos de un paseo en esta espectacular noria. Durante el atardecer es un buen momento para conocer las mejores vistas.

Una zona verde es la conocida como Gardens by the Bay, que es un jardín que se encuentra justo encima de Marina Bay Sands, interesante para relajarse durante todo el día y disfrutar de su diseño futurista. La biodiversidad de este lugar es espectacular y además es posible ver una increíble cascada en el interior del jardín.

Las 7 visitas recomendables para disfrutar en Singapur

Jardín Botánico y Chinatown en Singapur

Para los amantes de la naturaleza está el Jardín Botánico de Singapur. Se trata de una visita muy interesante donde se pueden encontrar algunas especies de Singapur y otras que han llegado desde diferentes rincones del mundo. Durante el paseo por el Jardín Botánico es posible encontrarse con un lago ecológico, diferentes bonsáis, esculturas y jardines temáticos.

Uno de los puntos clásicos de Singapur es Chinatown, una visita que no puedes dejar de hacer. Es un gran Barrio Chino donde se puede ver elementos decorativos propios de China, además de múltiples tiendas para poder comprar artículos de regalo, productos tradicionales y diferentes restaurantes para disfrutar con los mejores sabores de su gastronomía. También es interesante conocer el templo Sri Mariamman, interesante para los que busquen ver de cerca un auténtico templo budista.

Para poder conocer más sobre la historia de Singapur se puede hacer visitando tanto la Capilla de Changi como el Museo de las Acciones. Se trata de un museo donde se cuenta la historia que tuvo lugar a lo largo de la Segunda Guerra Mundial, momento en el que esta zona estuvo bajo el mando de los japoneses. El museo ofrece diferentes objetos como fotografías antiguas, objetos personales y cartas de muchos soldados que estuvieron en la prisión de Changi y precisamente en el patio de este museo es donde se encuentra la capilla, una visita que puede ser guiada.

Para los que busquen conocer animales nada mejor que disfrutar con el Zoo de Singapur, que es uno de los interesantes de Asia. La vegetación en el interior es abundante y la visita permite conocer animales tan exóticos como canguros, tigres blancos, ratas topo, dragón de komodo, suricatas, entre otros muchos animales.

Vía | Yoursingapore
Foto | Confused-me-Pixabay
Foto 2 | Kastenberger-Pixabay

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enlaces a esta entrada

  1. Singapur es destino destacado en la industria de cruceros - Singapur 13 Octubre, 2016

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información