Turismo de Singapur presenta nueva marca turística

por el 20 Septiembre 2017

Turismo de Singapur presenta nueva marca turística

En Singapur nos encontramos con grandes atractivos para disfrutar durante las vacaciones. Es un destino turístico asiático con un gran potencial y acaba de presentar su nueva marca turística con el objetivo de poder atraer a una mayor cantidad de turistas y de inversiones dentro de este sector, para poder avanzar en los próximos años.

Turismo de Singapur presenta la nueva marca Passion Made PossibleSe trata de la marca Passion Made Possible, que se presenta por parte de Turismo de Singapur para poder captar el interés de los grandes inversores que estén interesados en materia de turismo y para que los viajeros quieran disfrutar de unas vacaciones en este lugar asiático.

Actualmente Singapur es un destino donde el turismo de negocios resulta fundamental, además de ser un destino apetecible para los turistas de diferentes lugares del mundo. Su infraestructura hotelera es de gran calidad, además de ser un lugar muy seguro para poder conocer en vacaciones, sitio estable y con unas conexiones bastante buenas.

Turismo de Singapur presenta nueva marca turística

Más turismo en Singapur

La presentación de esta nueva marca es una novedad realmente interesante y fundamental para que el sector turístico de Singapur mejore notablemente en los próximos meses y años. Cada vez los viajeros buscan nuevas alternativas para disfrutar de un viaje variado y sugerente en esta zona de Asia.

Con esta nueva marca se pretende dar a conocer los grandes atractivos de Singapur a todas las personas que estén interesadas en hacer un viaje hasta este destino y hacerles llegar los nuevos alicientes y eventos. Es un lugar para poder disfrutar de eventos como la carrera de la Fórmula 1, acudir a citas y eventos de negocios y también es una zona donde se puede disfrutar de hoteles de lujo preparados para todo tipo de clientes.

Recordemos que para los viajeros existen muchas posibilidades para poder hacer turismo. Una de ellas es el famoso zoológico, donde podemos ver una gran variedad de animales y es una de las visitas realmente apetecibles. Aquellas personas que deseen ver algunos de los más espectaculares rascacielos pueden optar por Marina Bay, una zona con unas vistas muy apetecibles para poder conocer lo mejor de Singapur durante la estancia.

Vía | Expreso
Foto | Monikawl999-Pixabay
Foto 2 | Zephylwer0-Pixabay

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información