Siria se apoya en Juego de Tronos para atraer a turistas

por el 9 Octubre 2016

Siria se apoya en Juego de Tronos para atraer a turistas

La popularidad de la serie de Juego de Tronos está haciendo que muchos países quieran ser el escenario de algunas escenas en los próximos capítulos de la serie. Algunos países como España han acogido diferentes capítulos de la serie. Es una popularidad que incluso Siria quiere aprovechar para darse a conocer y que los turistas tengan la posibilidad de viajar hasta este destino, salvo que los futuros visitantes tengan en cuenta todo lo que actualmente sucede en este lugar desde hace varios años.

Siria lanza un vídeo promocional con música de Juego de Tronos para atraer a posibles turistas que quieran conocer el patrimonio históricoEs realmente llamativo que el gobierno sirio de Bashar al-Assad acaba de lanzar un vídeo promocional intentando captar la atención de posibles turistas y para ello utiliza la melodía de la serie de Juego de Tronos, con unas estupendas vistas de la ciudad de Alepo para que los turistas potenciales puedan ver lo mejor de la capital de Siria.

Las construcciones históricas que quedan en pie son realmente interesantes y todavía Siria mantiene atractivos culturales que merecerían mucho la pena conocer si las circunstancias pudieran cambiar en un futuro próximo, dentro de algunos aos.

Siria se apoya en Juego de Tronos para atraer a turistas

Zona de Conflicto

Esto sería un vídeo promocional tan interesante como cualquier, aunque por desgracia la parte que se oculta de la ciudad es la que está actualmente devastada por los bombardeos. No debemos olvidar que se trata de una zona donde se sigue viviendo un importante conflicto y donde la seguridad es realmente muy baja. No es precisamente ni el mejor lugar ni el mejor momento para poder pensar en conocer Alepo y el miedo a perder la vida por parte de los ciudadanos es elevado.

No cabe duda que la parte que todavía se mantiene en pie de Alepo es un lugar con encantos culturales y arquitectónicos destacados. Lo que se pretende con esta promoción, utilizando la música de Juego de Tronos, es poder hacer que muchos fans de la serie puedan conocer lo que se ofrece en la ciudad siria, aunque no es posible evadir la realidad y pensar en los peligros de viajar a Siria ahora mismo.

Actualmente es bastante complicado que en medio de una guerra se pueda atraer a nuevos turistas, aunque sería algo positivo para la imagen del gobierno, del país y a nivel económico.

Vía | Expreso
Foto | Kontaktpress-Pixabay
Foto 2 | Lyad-Pixabay

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información