Datos positivos del verano en Estocolmo

por el 22 Octubre 2016

Datos positivos del verano en Estocolmo

Dentro de Suecia hay ciudades que suelen ser realmente placenteras para poder disfrutar de un viaje excelente. De entre ellas Estocolmo está entre las ciudades más demandadas por los turistas internacionales, en especial durante los meses de verano. Las autoridades locales han hecho una valoración de la situación del turismo a lo largo del verano que ha finalizado hace apenas un mes y se han encontrado con datos muy positivo en el número de visitantes internacionales que han pasado por esta ciudad.

Las pernoctaciones subieron en un 2% a lo largo del verano en Estocolmo gracias al turismo extranjeroEn el verano el turismo internacional ha aumentado, concretamente en un 2% el número de pernoctaciones entre los turistas extranjeros. Es una buena noticia ya que supone la llegada de unos 40.000 turistas adicionales durante el verano.

Es curioso que el número de visitantes suecos dentro de Estocolmo siga descendiendo notablemente, que es otro de los problemas con los que se encuentran las autoridades del país. En número de visitantes el crecimiento es del 13% a lo largo del verano en Estocolmo, que es un porcentaje cuanto menos positivo.

Datos positivos del verano en Estocolmo

Más pernoctaciones en Estocolmo

Es una ciudad que sigue siendo un referente a nivel cultural para muchos turistas que llegan desde diferentes países, además de ser una zona natural donde se puede disfrutar de una estancia tranquila y conocer los mejores atractivos de la gastronomía sueca. El objetivo de esta ciudad es seguir creciendo de forma constante y sostenible a lo largo de los próximos meses y años, en especial a lo largo de los meses de verano, que suelen ser muy positivos.

Destacar que entre los mercados cuyos turistas más pernoctaciones aportaron a Estocolmo nos encontramos con un crecimiento de los países de Alemania, Reino Unido, además de los países nórdidos. Gracias a los turistas procedentes de países de los alrededores, el sector turístico de Estocolmo consigue estados resultados tan positivos durante todo el verano ya que es la época preferida de los turistas.

Muchos turistas suelen viajar a esta ciudad porque es un lugar cuyos ciudadanos suelen ser muy hospitalarios y el trato hacia los turistas es realmente excelente, además de ofrecer un buen clima a lo largo de todo el verano, de tal forma que se pueda aprovechar el momento para poder hacer una buena escapada por este destino turístico.

Vía | Expreso
Foto | Euripides-Pixabay
Foto 2 | Buzilkin-Pixabay

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información