Los 4 sitios más populares para comprar en Estocolmo

por el 8 junio 2016

Los 4 sitios más populares para comprar en Estocolmo

Estocolmo es un destino de Suecia muy interesante y es uno de los lugares perfectos para poder ir de compras, que es una de las actividades más frecuentes en la zona urbana de la ciudad, debido a que en ella es donde nos podemos encontrar una serie de centros comerciales y tiendas, que son las que buscan todos los turistas para hacerse con los mejores regalos, souvenirs y darse algún que otro capricho. Drottninggatan

Designtorget es una de las alternativas para aquellos turistas que busquen los mejores artículos de diseño para decorar su hogar, debido a que Suecia se caracteriza por tener en la actualidad grandes diseñadores para el interior de nuestra casa, aunque también existen diferentes artículos para darle un toque muy especial.

Grandes Almacenes NK para comprar obras de arte, moda y souvenirsEn Hamngatan podemos acudir a los famosos grandes almacenes NK o Nordiska Kompaniet, que son muy adecuados para los amantes de las compras. En su interior se pueden encontrar gran variedad de prendas para todas las edades, tanto de la moda de Suecia como prendas de la moda internacional, complementos, elementos decorativos, prendas de vestir unisex, calzado e incluso algunas obras de arte hechas de cristal, por lo que puede ser un souvenir con estilo para llevarte de recuerdo. Es uno de los almacenes preferidos por los suecos que viajan por Estocolmo, gracias a la gran variedad de artículos que se ofrecen.

Los 4 sitios más populares para comprar en Estocolmo

PUB, los grandes almacenes más antiguos de Estocolmo

También recomendable PUB, que es otro de los grandes almacenes y en este caso es el más antiguo ya que se fundó en 1882. Nos encontramos con varias plantas donde se reparten diferentes artículos de moda sueca, grandes marcas de ropa, muebles y artículos para el hogar y dar un paseo por su interior es conocer un lugar con historia, aunque su diseño ha cambiado notablemente desde su fundación en el siglo XIX.

Cerca de estos grandes almacenes podemos encontrar Åhléns, que está justo entre Hamngatan y Drottninggatan. A lo largo de todo el día se puede disfrutar de un paseo por todas las tiendas y plantas, donde ofrecen diferentes productos cosméticos, artículos de decoración, prendas de moda, obras de arte, por lo que seguro vas a poder encontrar algún buen souvenir a precios interesantes. Cierra a las 21 horas, tiempo suficiente para dedicarle un rato.

En los alrededores de estos grandes almacenes es posible encontrarnos con gran cantidad de cafeterías y restaurantes, permitiendo que los visitantes puedan sentarse a tomar algo y descansar tras un ajetreado día de compras, que siempre es algo importante.

Vía | Visitsweden
Foto | Kalle1-Wikimedia
Foto 2 | Holger.Ellgaard-Wikimedia

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Enlaces a esta entrada

  1. Datos positivos del verano en Estocolmo - Suecia 22 octubre, 2016