Descubre 4 actividades para disfrutar en Phuket en Tailandia

por el 4 junio 2016

Descubre 4 actividades para disfrutar en Phuket en Tailandia

Dentro de Tailandia existen algunas islas y destinos que son más populares para las parejas que otros. Uno de ellos es la famosa Isla de Phuket, que está entre los destinos de Tailandia más emblemáticos e ideales para que los turistas puedan disfrutar de unas vacaciones excelentes. Son muchas las actividades que se pueden llevar a cabo en esta isla para vivir una experiencia espectacular. Es un destino de sol y playa con muchas más opciones para disfrute de todos los visitantes. Es una buena posibilidad para realizar un viaje durante todo el año.

Paseo en barco romántico en parejaUna de estas actividades es la de poder realizar recorridos en barco alrededor de la isla de Phuket, interesante para que los turistas puedan disfrutar de las espectaculares vistas, diferentes formaciones rocosas que son muy características de esta zona de Tailandia y es una de las opciones románticas.

Una de las estupendas experiencias que esperan a los turistas es poder disfrutar del buceo, para conocer el fondo marino y disfrutar con las sorprendentes criaturas que en este lugar habitan. El barco hundido King Cruiser es uno de los tesoros que se encuentran en esta zona del país tailandés y que se puede conocer en vacaciones, uno de los alicientes que atrae a nuevos visitantes.

Descubre 4 actividades para disfrutar en Phuket en Tailandia

Compras y naturaleza en Phuket

Para los amantes de las compras, Phuket se puede convertir en todo un paraíso, gracias a que existen diferentes centros comerciales para pasear y hacer algunas compras, gracias a que existen numerosas tiendas donde venden artículos de todo tipo como prendas de moda, complementos, artículos de regalo. Una de las alternativas es conocer el Centro Comercial Jungceylon, además del Karon Bazaar, que es un lugar adecuado para poder hacer compras en sus 6.000 metros cuadrados, que es una de las actividades que gusta entre los turistas durante todo el año.

Si te apetece disfrutar de una actividad relajante es muy recomendable no perderse en la Bahía de Kamala el famoso Phuket Fantasea Show, interesante para que toda la familia pueda disfrutar con numerosas coreografías, danza, acrobacias, un parque temático relacionado con la cultura y el ocio para disfrutar desde las 21 horas y es una alternativa para finalizar un día completo en esta isla tailandesa de Phuket que tanto gusta entre las parejas.

Vía | Tripadvisor
Foto | Kod88-Pixabay
Foto 2 | Phattrapornd-Pixabay

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Enlaces a esta entrada

  1. Tailandia publica previsiones para el sector turístico en 2016 7 septiembre, 2016

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información