Bangkok albergará el Día Mundial del Turismo 2016

por el 3 agosto 2016

Bangkok albergará el Día Mundial del Turismo 2016

De cara al próximo mes de septiembre llega el importante Día Mundial del Turismo 2016, que es una jornada en la que se celebra el día del turismo en todos los países del mundo. Cada año es una cita que tiene lugar en un sitio diferente y en esta ocasión la ciudad tailandesa de Bangkok será la que albergue esta cita en 2016. Concretamente se espera que el 27 de septiembre sea un día destacado y que el foco del turismo esté puesto en la capital de Tailandia, interesante para que pueda mostrar algunos de sus atractivos.

Bangkok prepara eventos para el Día Mundial del TurismoEste año el lema del Día Mundial del Turismo será Turismo para todos y promoviendo la accesibilidad universal. Ciertamente ofrecer accesibilidad para todo el mundo es algo que se lleva persiguiendo desde hace algunos años, para que nadie tenga limitaciones geográficas ni físicas para poder emprender el viaje. Para Bangkok es un buen momento para ser el centro de atención del mundo entero, para poder darse a conocer a todos aquellos turistas potenciales que no conozcan los encantos que se ofrecen en este lugar.

Bangkok albergará el Día Mundial del Turismo 2016

Datos turísticos de Bankok y Tailandia

Precisamente los datos de Bangkok recogidos el año pasado muestran que se trata de una ciudad realmente muy visitada dentro de Asia y es curioso que se la conoce como la tierra de las sonrisas, gracias a la amabilidad y hospitalidad de sus ciudadanos. El crecimiento de la ciudad y del país en materia de turismo ha sido realmente importante y en la zona suroriental fue el destino más visitado. El total de visitantes llega hasta los 30 millones de visitantes, que es una cifra sin duda a tener en cuenta, junto con sus 38 millones de dólares de ingresos. Destacar sus espectaculares mercados flotantes para disfrutar de comida recién hecha y de diferentes productos, los mejores rascacielos y zonas verdes, además de conocer templos y tradiciones, que son siempre atractivos a tener en cuenta a la hora de viajar.

Se están preparando una serie de actividades para que Bangkok pueda albergar este Día Mundial del Turismo, además de ser un buen momento para que la ciudad pueda tener el máximo protagonismo. Destacar algunos desfiles, música tradicional y acticidades para las familias como opciones para ese día. A buen seguro muchos turistas van a aprovechar sus vacaciones para poder conocer esta zona de Tailandia aprovechando esta celebración tan interesante.

Vía | Expreso
Foto | Peggy_Marco-Pixabay
Foto 2 | Peggy_Marco-Pixabay

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información