Elegida la mejor ciudad de Asia-Pacífico
Noticias

Elegida la mejor ciudad de Asia-Pacífico

Escrito por: Juan Luis
14 febrero 2018
Sin comentarios
2 minutos

Desde la revista DestinAsian se suele elegir cada año la mejor ciudad dentro de los continentes de Asia y el Pacífico. De esta forma los lectores son los que se encargan de elegir la mejor ciudad y hacer la recomendación para que otras personas puedan disfrutar de los mejores lugares a lo largo de las vacaciones.

Bangkok es la mejor ciudad de Asia-Pacífico para los lectores de la revista DestinAsianRecientemente se celebraba la ceremonia de los Premios DestinAsian en Hong Kong y en la que se entregaban los diferentes premios. Uno de ellos fue para la mejor Ciudad de destino dentro de Asia-Pacífico, un reconocimiento que fue para la ciudad de Bangkok, capital de Tailandia. Es un lugar muy destacado y el favorito para los lectores de esta publicación.

No cabe duda que se trata de una excelente noticia para la capital tailandesa el hecho de ser un destino destacado para una publicación tan importante relacionada con el sector turístico. Los resultados salen de una encuesta que se realizó entre los meses de agosto y octubre del pasado año. Además se realizaron encuestas para ofrecer premios en otras categorías.

Seguir leyendo

Tailandia tendrá su Guía Michelin Bangkok en 2017
Noticias

Tailandia tendrá su Guía Michelin Bangkok en 2017

Escrito por: Juan Luis
3 mayo 2017
Sin comentarios
2 minutos

Tailandia es un país asiático de prestigio internacional y sigue creciendo año tras año. Para seguir mejorando se acaba de anunciar el lanzamiento de la guía Michelin Bangkok en 2017, una noticia realmente muy positiva ya que permitirá a los viajeros internacionales conocer más sobre la gastronomía local.

En diciembre se publicará la Guía Michelin Bangkok para potenciar el turismoSe ha llegado a un acuerdo con desde la Autoridad de Turismo de Tailandia con Travel Michelin para la publicación de esta interesante guía. Precisamente la Guía Michelin es famosa en todo el mundo y es perfecta para poder conocer restaurantes de la mejor calidad a la hora de viajar.

Lo que se pretende con esta publicación es que los turistas potenciales que quieran conocer Bangkok durante sus vacaciones puedan disfrutar con las mejores alternativas gastronómicas nacionales y puedan conocer los mejores platos típicos y los mejores restaurantes para que cada uno de los visitantes pueda elegir el que prefiera.

Tailandia tendrá su Guía Michelin Bangkok en 2017

Es una guía que permitirá a todo el mundo poder conocer los mejores restaurantes a la hora de viajar por la capital de Tailandia. De esta forma se podrá elegir entre todos ellos el que mejor se adapte a los gustos y posibilidades de los turistas que pasen unos días en esta zona de Asia.

Esto puede ayudar a mejorar el turismo de alta calidad en tierras tailandesas y ayudar a que diferentes locales puedan tener un mayor protagonismo y el turismo gastronómico de gran calidad se puede fomentar a partir de la publicación de esta guía tan interesante.

Es una guía que se lanzará tanto en tailandés como en inglés, con una versión impresa y otra digital, para que cada uno pueda hacerse con la que más le interese para poder conocer los locales más apetecibles a la hora de comer durante las vacaciones.

De esta forma los restaurantes de la capital van a estar más interesados que nunca en hacer las cosas bien, ofrecer productos de gran calidad y buena comida para poder estar bien situados en esta publicación.

A día de hoy Bangkok es una de las grandes capitales gastronómicas internacionales, gracias a la variedad de platos tradicionales, restaurantes de gran calidad que pertenecen a grandes chefs internacionales y también por los locales familiares que ofrecen buena comida.

Vía | Expreso
Foto | Unserekleinemaus-Pixabay
Foto 2 | Unserekleinemaus-Pixabay

Bangkok acogerá la Cumbre del World Travel and Tourism Council 2017
Noticias

Bangkok acogerá la Cumbre del World Travel and Tourism Council 2017

Escrito por: Juan Luis
14 marzo 2017
Sin comentarios
2 minutos

La ciudad tailandesa de Bangkok va a ser la sede de la nueva cumbre del World Travel and Tourism Council, en su edición de 2017. Es una cita muy interesante a nivel turístico en todo el mundo y es una buena noticia que Tailandia pueda tener la oportunidad de celebrar una cubre en su territorio.

La Cumbre del World Travel and Tourism Council tendrá lugar los días 26 y 27 de abril en BangkokLa cita llegará los días 26 y 27 del próximo mes de abril, que será cuando se celebre una nueva edición de la cumbre. Actualmente es uno de los eventos más importantes para el sector privado de todo el mundo.

Tiene una mayor relevancia al tratarse del Año Internacional del Turismo Sostenible para el Desarrollo, que será uno de los temas que se pueda tratar, ya que es básico para poder mejorar en materia de turismo sin dañar al medio ambiente.

Bangkok tiene todo preparado para poder albergar esta importante cita y será interesante ser el epicentro de interés por parte de las empresas privadas de diferentes lugares del mundo, que se trasladarán hasta tierras tailandesas para poder acudir a la cubre el próximo mes de abril.

Bangkok acogerá la Cumbre del World Travel and Tourism Council 2017

Este año el tema será el de Transformar nuestro Mundo, uno de los temas que se abordarán a lo largo de los dos días que durará la cumbre. En ella van a estar diferentes jefes de gobierno a nivel internacional, presidentes, ministros y también algunos de los directores ejecutivos de compañías globales de viajes y de turismo, de tal forma que se abordarán temas importantes para este sector.

Para Bangkok es una buena noticia poder albergar esta nueva cumbre, ya que va a ser protagonista a nivel turístico y pueda repercutir positivamente en materia económica al tener una mayor actividad algunos de los hoteles de la capital, que siempre es algo esencial para tener un buen año en materia de turismo.

Se tratará también el tema del poder de la industria del turismo para que las economías del mundo puedan cambiar, además de modificar sustancialmente a vida de las personas, siempre en consonancia con el Programa 2030 de las Naciones Unidas para el Desarrollo Sostenible, que debe ser el objetivo del sector turístico de todo el mundo.

Vía | Expreso
Foto | Walkerssk-Pixabay
Foto 2 | Thedigitalway-Pixabay

Nuevo establecimiento hotelero de Meliá en Bangkok
Alojamientos

Nuevo establecimiento hotelero de Meliá en Bangkok

Escrito por: Juan Luis
12 diciembre 2016
Sin comentarios
2 minutos

Un destino de referencia dentro de Tailandia es Bangkok, una ciudad por la que se suelen interesar diferentes cadenas hoteleras. Meliá acaba de anunciar que abrirá un nuevo hotel en tierras asiáticas y concretamente lo hará en la capital tailandesa. Estará ubicado en el distrito de Sukhumvit, una zona muy turística de esta ciudad que suele tener una gran afluencia a lo largo del año.

Meliá anuncia un establecimiento hotelero en la ciudad tailandesa de Bangkok con 315 habitaciones modernasEn la actualidad Meliá tiene 13 hoteles en la región de Asia Pacífico, aunque la intención de la cadena hotelera es abrir en los próximos años hasta 22 nuevos alojamientos, además del nuevo que se inaugurará en la capital de Tailandia en los próximos meses. En el futuro se puede convertir en uno de los más destacados. Será uno de los lugares de referencia para disfrutar en pareja o en familia, además de ser interesante para los viajes de negocios.

De entre las características de este hotel es interesante destacar que tendrá cinco estrellas y se convertirá en uno de los más relevantes de Bangkok para disfrutar en vacaciones. Contará con 315 amplias y lujosas habitaciones para disfrute de todos los clientes durante las vacaciones. La decoración será uno de los grandes alicientes para que el hotel sea del agrado de los turistas.

Nuevo establecimiento hotelero de Meliá en Bangkok

Se ofrecerá una serie de propuestas gastronómicas variadas para que puedan conocer los mejores sabores tradicionales de Tailandia y la cocina de otros países del mundo. Además los clientes van a contar con un centro de fitness para poder hacer ejercicio y practicar deportes en vacaciones, un spa para relajarse durante la estancia con los mejores tratamientos que tanto apetecen entre los turistas.

Dentro de esta zona donde se construirá el hotel se podrá encontrar una serie de zonas comerciales para poder hacer las compras durante las vacaciones y una serie de oficinas. Es precisamente un tipo de turismo que suele ser una de las propuestas que gustan entre los visitantes para llevarse buenos recuerdos.

Se encuentra a unos 30 minutos del aeropuerto de Suvarnabhumi, así como el parque Benjasiri y del futuro Bangkok Mall. De esta forma se fomentará la presencia de visitantes a lo largo de los próximos meses para que puedan viajar por la capital tailandesa.

Vía | Expreso
Foto | Walkerssk-Pixabay
Foto 2 | Sasint-Pixabay

Bangkok albergará el Día Mundial del Turismo 2016
Noticias

Bangkok albergará el Día Mundial del Turismo 2016

Escrito por: Juan Luis
3 agosto 2016
Sin comentarios
2 minutos

De cara al próximo mes de septiembre llega el importante Día Mundial del Turismo 2016, que es una jornada en la que se celebra el día del turismo en todos los países del mundo. Cada año es una cita que tiene lugar en un sitio diferente y en esta ocasión la ciudad tailandesa de Bangkok será la que albergue esta cita en 2016. Concretamente se espera que el 27 de septiembre sea un día destacado y que el foco del turismo esté puesto en la capital de Tailandia, interesante para que pueda mostrar algunos de sus atractivos.

Bangkok prepara eventos para el Día Mundial del TurismoEste año el lema del Día Mundial del Turismo será Turismo para todos y promoviendo la accesibilidad universal. Ciertamente ofrecer accesibilidad para todo el mundo es algo que se lleva persiguiendo desde hace algunos años, para que nadie tenga limitaciones geográficas ni físicas para poder emprender el viaje. Para Bangkok es un buen momento para ser el centro de atención del mundo entero, para poder darse a conocer a todos aquellos turistas potenciales que no conozcan los encantos que se ofrecen en este lugar.

Bangkok albergará el Día Mundial del Turismo 2016

Precisamente los datos de Bangkok recogidos el año pasado muestran que se trata de una ciudad realmente muy visitada dentro de Asia y es curioso que se la conoce como la tierra de las sonrisas, gracias a la amabilidad y hospitalidad de sus ciudadanos. El crecimiento de la ciudad y del país en materia de turismo ha sido realmente importante y en la zona suroriental fue el destino más visitado. El total de visitantes llega hasta los 30 millones de visitantes, que es una cifra sin duda a tener en cuenta, junto con sus 38 millones de dólares de ingresos. Destacar sus espectaculares mercados flotantes para disfrutar de comida recién hecha y de diferentes productos, los mejores rascacielos y zonas verdes, además de conocer templos y tradiciones, que son siempre atractivos a tener en cuenta a la hora de viajar.

Se están preparando una serie de actividades para que Bangkok pueda albergar este Día Mundial del Turismo, además de ser un buen momento para que la ciudad pueda tener el máximo protagonismo. Destacar algunos desfiles, música tradicional y acticidades para las familias como opciones para ese día. A buen seguro muchos turistas van a aprovechar sus vacaciones para poder conocer esta zona de Tailandia aprovechando esta celebración tan interesante.

Vía | Expreso
Foto | Peggy_Marco-Pixabay
Foto 2 | Peggy_Marco-Pixabay


Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.