Las 6 visitas interesantes para hacer en Pattaya

por el 27 julio 2016

Las 6 visitas interesantes para hacer en Pattaya

Tailandia ofrece diferentes alicientes para disfrutar en vacaciones. Una de las ciudades es la de Pattaya, que es un destino turístico donde se ofrece una combinación de atractivos naturales, gastronómicos y donde se puede ir conociendo sus tradiciones más populares.

Una zona natural para disfrutar en esta ciudad es conocer el Nong Nooch Village es una zona verde donde se puede disfrutar de un jardín de orquídeas tradicional. También incluye un zoológico donde los turistas van a poder ver a diferentes animales, diferentes espectáculos como es el caso de los elefantes. Se puede realizar una visita de 8 a 18 horas a lo largo de todo el año.

Jomtien Beach es una de las playas famosas en PattayaUna zona natural es conocer la de Jomtien Beach, que es una de las playas de esta ciudad tailandesa que merece la pena conocer. Hasta esta playa suelen acudir muchos turistas con el objetivo de tomar el sol, relajarse y también es un destino donde el windsurf es uno de los deportes más codiciados junto al snorkel, para disfrutar de todos los encantos. En los alrededores los restaurantes tradicionales suelen abundar para disfrutar de una buena selección de mariscos.

De entre los lugares sagrados para conocer está el famoso Santuario de la Verdad, que es una construcción realmente emblemática. Tanto el interior como el exterior se encuentran muy bien decorados con diferentes tallas de madera y otros detalles, además de figuras religiosas. Aquellas personas que tengan la ocasión de alojarse en este lugar van a tener a su disposición actividades como paseos en elefante o a caballo, además de espectáculos tradicionales.

Las 6 visitas interesantes para hacer en Pattaya

Parques de atracciones y Wats

De entre los wats más importantes está el Wat Yansangwararam, que es uno de los más conocidos por su diseño. Es un templo que se llevó a cabo en 1988 con el objetivo de mantener viva la memoria del rey Bhumibol Abulyadej, una construcción que es muy popular y que está ubicado en una pequeña colina de la zona. Para llegar hasta este templo se deben subir casi 300 escalones, aunque merece la pena su interior y las vistas.

Hacer compras en mercados tradicionales es una de las opciones más interesantes en esta ciudad tailandesa. El Mercado flotante Cuatro Regiones de Pattaya es una de las recomendaciones. Es interesante poder dar un paseo acuático y poder comprar diferentes productos, platos preparados tradicionales, además de poder comprar algunos souvernirs como artículos de artesanía. Durante todo el año de 8 a 18 horas se puede dar un paseo por este mercado.

Es interesante disfrutar en el Pattaya Park, que es una de las zonas de referencia para disfrutar en familia. Existen diferentes atracciones en este parque, con una montaña rusa, además de restaurantes para poder comer a lo largo de todo el día y atracciones acuáticas. Es un parque que abre cada día de 10 a 17 horas y que se encuentra en Jomtien Beach.

Vía | Tourismthailand
Foto | Josch13-Pixabay
Foto 2 | Babyzombie-Pixabay

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información