Los 5 lugares naturales para conocer en Tanzania

por el 12 julio 2016

Los 5 lugares naturales para conocer en Tanzania

En Tanzania muchos viajeros acuden para disfrutar con la gran variedad de atractivos con los que se encuentran, ya que es una zona de interés para disfrutar con sus encantos naturales, que son los que más suelen destacar entre los visitantes.

El Monte Kilimanjaro, en la cumbre de ÁfricaUno de los lugares de referencia es conocer el Monte Kilimanjaro, que es uno de los más famosos de todo el continente africano. Precisamente es la montaña más alta de todo el continente y es una zona donde se puede disfrutar con gran variedad de fauna, un lugar al que suben los más experimentados, con la recomendación de hacerlo entre junio y octubre.

De interés también es el famoso Parque Nacional del Serengueti, que es una visita indispensable para observar a la gran variedad de fauna que se encuentra en esta zona. Recomendable es acudir para ver la migración en los meses de mayo y junio de las cebras, además de ver a los grandes elefantes, leopardos, leones, antílopes, entre otros animales. También las 500 especies diferentes de aves suelen llamar la atención entre los visitantes.

Los amantes de las playas también tienen su sitio en Tanzania gracias a las playas de Zanzíbar, que es un archipiélago realmente espectacular y donde se puede disfrutar con una serie de playas de interés para los turistas. Tienen las condiciones perfectas para poder disfrutar del snorkel gracias a las aguas claras, buceo y son excelentes para el surf, que es otra de las posibilidades.

Los 5 lugares naturales para conocer en Tanzania

Buceo en la isla Mafia

Otro punto natural en Tanzania para conocer es el Parque Nacional del Lago Manyara, que es un lugar donde es posible conocer una serie de bosques y pantanos. En le lago se puede disfrutar con una serie de flamencos y gran variedad de aves durante todo el año, que es un bonito espectáculo. Además es posible disfrutar de excursiones, senderismo y paseos en bicicleta de montaña para poder ver los mejores paisajes.

Un lugar para los amantes del mundo submarino de Tanzania es la isla Mafia, un destino al que suelen acudir muchos turistas para poder disfrutar del buceo. Es una de las actividades más interesantes para poder ver el colorido de los peces de la zona, los jardines de coral y las aves de los alrededores. Aquí es donde se encuentra la famosa tortuga verde, que suele criar en esta isla y que está muy protegida. Se recomienda acudir a la isla para bucear entre los meses de octubre y marzo.

Vía | Tanzaniatourismboard
Foto | GregMontani-Pixabay
Foto 2 | Amandad-Pixabay

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información