BlueBay Hotels anuncia un nuevo hotel en Túnez

por el 11 Junio 2017

BlueBay Hotels anuncia un nuevo hotel en Túnez

En la actualidad Túnez es un destino turístico de un gran nivel y es uno de los más importantes del continente africano. La cadena hotelera BlueBay Hotels acaba de anunciar la incorporación de un nuevo hotel en este país, una compañía española de prestigio internacional que cada vez se está expandiendo con mayor rapidez.

El hotel Safira Palms, nuevo hotel de BlueBay Hotels en TúnezSe trata de la incorporación del hotel Safira Palms, un establecimiento hotelero moderno de cuatro estrellas y es un alojamiento bastante importante para potenciar el turismo en Túnez a partir de ahora. Recordemos que se trata del segundo hotel que la cadena tiene en tierras tunecinas, tras incorporar uno en alianza con Le Royal Hotels and Resorts, en este caso el Le Royal Hammamet.

Es una opción bastante interesante para las parejas que piensen en viajar a Túnez para disfrutar de un viaje de placer y tener una estancia realmente romántica en el interior del establecimiento. Se encuentra en la playa de Ras Marmour, a unos 12 kilómetros del centro de Zarzis y es una zona excelente para disfrutar con las mejores vistas.

BlueBay Hotels anuncia un nuevo hotel en Túnez

Instalaciones del hotel

Este alojamiento ofrece 302 amplias y modernas habitaciones, para que los clientes puedan simplemente relajarse y disfr4utar en vacaciones. El restaurante La Palmeraie es uno de los restaurantes para degustar la gastronomía local, además de contar con diferentes bares como el Sabine bar, donde se ofrecen actuaciones en vivo.

Cuenta con diferentes piscinas para adultos y niños, además de zonas para practicar deportes y para los que deseen hacer ejercicio a lo largo de sus vacaciones por tierras tunecinas, que es un destino de gran prestigio y que merece mucho la pena tener en cuenta.

Túnez es actualmente un destino turístico de un gran nivel, donde la presencia de cruceristas es importante, además de recibir a muchos visitantes que se interesan por conocer el rico patrimonio histórico y cultural, además de sus propuestas gastronómicas, que son algunos de los alicientes.

El plan estratégico de BlueBay Hotels seguirá adelante en los próximos años, debido a que se pretende seguir mejorando la oferta. Actualmente dispone de 60 hoteles en 30 destinos diferentes, ofreciendo a sus clientes un total de 50.000 camas, que es una cifra bastante significativa que puede seguir aumentando.

Vía | Expreso
Foto | Dezalb-Pixabay
Foto 2 | Neufal54-Pixabay

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información