Conocer los encantos de Mahdia en Túnez

por el 26 Julio 2017

Conocer los encantos de Mahdia en Túnez

Existen diferentes lugares altamente interesantes para disfrutar de un buen viaje. Túnez es un buen destino del norte de África que suele ser muy popular gracias que ofrece a muchos visitantes la posibilidad de disfrutar de unas vacaciones placenteras conociendo alicientes naturales y culturales.

Mahdia es un destino tunecino con mucha historia que gusta a los turistasUn lugar excelente es Mahdia, una zona de Túnez que realmente merece mucho la pena por sus encantos naturales y tiene una gran importancia desde el punto de vista histórico, que es uno de los aspectos que más suelen valorar los visitantes.

Se puede disfrutar de espectaculares vistas al Mediterráneo y es una zona que perteneció a los cartagineses y actualmente es un pueblo donde las costumbres se mantienen desde hace décadas, donde abundan los pescadores y los tejedores de seda.

Conocer los encantos de Mahdia en Túnez

Encantos en Mahdia

Ahora durante las vacaciones de verano puede ser un buen momento para poder disfrutar de unas placenteras vacaciones por este destino de Túnez. Para muchas parejas es excelente poder dar paseos y disfrutar de los mejores encantos típicos y de los paisajes de este pueblo tan tradicional.

Las espectaculares playas de arena dorada es otro de los alicientes para que los visitantes puedan quedarse encantados durante sus vacaciones, puedan dar paseos y tomar el sol durante su estancia. Desde hace un tiempo este destino viene creciendo fuertemente y actualmente se ha convertido en una zona donde la presencia de visitantes es bastante importante, lo que ha permitido crecer en número de hoteles.

Además de hoteles también se ofrecen a todos los visitantes diferentes opciones para que los turistas se puedan relajar, como es el caso de centros de talasoterapia, cuya demanda es bastante elevada y es lógicamente una de las muchas alternativas. Para los amantes de los deportes nada mejor que probar el submarinismo para disfrutar del fondo marino donde se encontró el antiguo buque naufragado que se encontró en esta zona y que estaba lleno de obras de arte.

Es altamente recomendable disfrutar de algunas construcciones fundamentales como es el caso de la Gran Mezquita Fatimida, que es una de las más interesantes y curiosa porque no tiene minarete, además de poder conocer la fortaleza Borj el-Kebir como otra de las opciones a tener muy en cuenta en este destino.

Vía | Expreso
Foto | Walidgmar-Pixabay
Foto 2 | Walidgmar-Pixabay

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información