Se inaugura nuevo hotel en Turquía

por el 10 julio 2016

Se inaugura nuevo hotel en Turquía

Para el sector de turismo de Turquía tener nuevos establecimientos hoteleros siempre es una buena noticia. Se acaba de inaugurar un nuevo hotel, en este caso es el Radisson Blu Hotel Ordu, que es una de las grandes novedades de cara al verano. Actualmente con la cartera de Rezidor Hotel Group en suelo turco disponen de 23 hoteles con un total de 4.000 habitaciones aproximadamente. Es una de las novedades de interés que de cara al verano puede tener una buena repercusión para los turistas.

Ordu, destino destacado en TurquíaEste nuevo hotel se encuentra en pleno Mar Negro, en una zona natura impresionante y permitirá a los visitantes disfrutar de todos los encantos de Ordu y sus mejores playas. Precisamente el turismo de sol y playa es uno de los más demandados por parte de los visitantes. A finales del mes de junio fue cuando tuvo lugar la apertura y el gran estreno de este nuevo hotel, que ofrecerá a partir de ahora una serie de habitaciones de gran calidad. Todas ellas permitirán a los turistas disfrutar de las mejores vistas. Con todos estos ingredientes es posible aprovechar la inauguración de este nuevo hotel para poder pasar unas vacaciones merecidas en tierras turcas, que es un destino de referencia durante el verano,

Se inaugura nuevo hotel en Turquía

Instalaciones completas para disfrute de las parejas

Además es un establecimiento que cuenta con 129 habitaciones completamente equipadas para disfrutar del máximo confort. Dentro del hotel se ofrece un restaurante y bar donde se pueden encontrar platos típicos de Turquía y de otros puntos de Europa para disfrutar con diferentes sabores, que es lo que buscan todos los turistas. Para relajarse el hotel cuenta con un estupendo spa donde se ofrecen diferentes tratamientos para disfrute de todos los clientes, además de un gimnasio para que los clientes se puedan poner en forma y servicio de peluquería. Además del salón de baile, también se ofrecen zonas de aparcamiento para todos los turistas.

Es uno de los hoteles de referencia para poder disfrutar en Turquía a partir de ahora, para todos los turistas que busquen una zona tranquila y con vistas a la playa. Además es un establecimiento hotelero muy recomendado para las parejas y precisamente está pensado para que puedan descansar durante unos días de vacaciones a lo largo de todo el año.

Vía | Expreso
Foto | Cihan320-Pixabay
Foto 2 | Cihan320-Pixabay

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información