La aerolínea más puntual de abril de 2017

La aerolínea más puntual de abril de 2017

Escrito por: Juan Luis    11 mayo 2017     2 minutos

Iberia consigue alcanzar la primera posición en el índice de puntualidad durante el pasado mes de abril,

Las aerolíneas se esfuerzan cada vez más por ofrecer un mejor servicio a sus clientes e intentan ser muy puntuales en los diferentes vuelos. Esto permite a los turistas tener una buena experiencia y no perder tiempo durante sus vacaciones. Se acaba de dar a conocer la aerolínea más puntual del mundo durante el mes abril.

FlightStats anuncia que Iberia fue la compañía más puntual durante el mes de abril, con un 92,57% de puntualidad en sus vuelosLa consultora FlighStats acaba de anunciar que durante el mes de abril la compañía Iberia fue la más puntual del mundo, algo que sin duda es una buena noticia para la aerolínea ya que proporciona un gran prestigio a nivel internacional y es algo en lo que se suelen fijar muchos viajeros a la hora de buscar un vuelo.

Iberia tuvo 15.712 vuelos en abril y un 92,57% de todos ellos llegaron puntuales, un porcentaje bastante elevado para una cantidad de operaciones tan importante.

Desde la presidencia de la compañía se ha comentado que el objetivo es poder proporcionar a todos los clientes vuelos puntuales para que puedan quedar satisfechos y que repitan en un próximo viaje.

Destacar que la compañía JAL se quedó con la segunda plaza con un 86,53%, mientras que British Airways quedó en la tercera posición con un 86,32% en el índice de puntualidad.

La aerolínea más puntual de abril de 2017

Gran avance en puntualidad

También la aerolínea low cost Iberia Express quedó situada en una posición bastante buena, ya que fue la segunda más puntual del mundo y la primera en Europa, en comparación con el resto de compañías de bajo coste que se analizaron. En este caso el índice de puntualidad ascendió hasta el 93,74% de los 2.656 vuelos.

Merece la pena destacar que la compañía Iberia está obteniendo unos resultados bastante positivos en los últimos años. Recordemos que hace cuatro años la aerolínea se encontraba en la cuarta posición dentro del índice de puntualidad, avanzando año tras año en una posición. La primera posición la ha conseguido en el mes de enero, enero y abril de este año.

Esta mejora se ha logrado gracias a la buena gestión de las incidencias de los clientes a la hora de volar, el mejor manejo de los equipajes, además del buen mantenimiento de los aviones. Las nuevas herramientas tecnológicas que se han ido incorporando permiten que cualquier incidencia se pueda solucionar sin problema alguno y que los vuelos puedan llegar a la hora indicada.

Vía | Expreso
Foto | Unsplash-Pixabay
Foto 2 | Chrisisapilot-Pixabay


Comentarios cerrados