Las aerolíneas más seguras para volar en 2021

Las aerolíneas más seguras para volar en 2021

Escrito por: Juan Luis    22 enero 2021     2 minutos

Se acaba de publicar el listado con las aerolíneas más seguras para poder volar en tiempos de pandemia, durante el año 2021.

A día de hoy es importante conocer cuál es la forma más segura de viajar y qué aerolínea ofrece mejores condiciones para hacerlo con máximas garantías. Es por ello que resulta interesante tener presente algunas de las aerolíneas más seguras del mundo, que cumplen con todos los parámetros de seguridad, para poder así volar con tranquilidad. Además, las diferentes aerolíneas siguen con una serie de protocolos para evitar la propagación del Covid-19 entre sus pasajeros.

La plataforma Airlineratings nos ofrece el listado de las aerolíneas que se consideran más seguras para volar en los próximos meses, algo esencial y mucho más en tiempos de pandemia. Lo que se ha evaluado son el número de accidentes, incidentes, la edad de toda la flota de la compañía, entre otros factores a tener en cuenta para poder garantizar que es una aerolínea confiable.

Plane

En lo alto de la lista, como la aerolínea más segura se encuentra nuevamente Qantas, la compañía de Australia que se mantiene como la más segura, un dato a tener en cuenta. La segunda posición es para otra de las conocidas, Qatar Airways. Ambas junto con Air New Zealand, están en lo más alto de este importante listado.

Le siguen otras como Singapore Airlines, Emirates, EVA Air, Etihad Airways, Alaska Airlines, Cathay Pacific. No es hasta la décima posición que nos encontramos la única aerolínea europea, British Airways, por lo que es la única representante en los primeros puestos.

Posteriormente podemos ver otras aerolíneas americanas y europeas como Virgin Australia, Hawaiian Airlines, Southwest Airlines, Delta Air Lines, American Airlines, SAS, Finnair, Lufthansa, KLM y United Airlines para cerrar el top 20 de la lista. Sin duda Europa tiene mucho que mejorar en este sentido para posicionarse mejor en cuanto a la seguridad de las aerolíneas y así ofrecer mayores garantías a sus clientes.

Comentarios cerrados


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.