Conferencia de Turismo de Aventura en China 2017

Conferencia de Turismo de Aventura en China 2017

Escrito por: Juan Luis    22 enero 2017     Sin comentarios     2 minutos

Existen citas importantes dentro del calendario turístico. Una de ellas es la interesante Conferencia de Turismo de Aventura, PATA Mart que va a tener lugar en China a lo largo de este año. Se trata de un evento de gran importancia para poder ver la mejor forma de fomentar este segmento turístico en 2017 y de cara al futuro del sector.

Del 1 al 4 de abril tendrá lugar al Conferencia de Turismo de Aventura en China 2017Es un evento que tendrá lugar del 1 al 4 de abril con le tema “Crear, Concretar, Conservar”, que son los objetivos fundamentales para que más turistas se interesen por conocer los encantos respecto al turismo de aventura. Se celebrará en Luoyang, que es una zona de China de gran importancia a nivel turístico, gracias a la Administración Nacional China de Turismo y también con la colaboración del Gobierno Popular de la provincia de Henan.

Es una cita interesante ya que el turismo de aventura sigue creciendo en esta zona del continente asiático. Se estima que el mercado tiene un valor de 263.000 millones de dólares y en los últimos años ha crecido más de un 65%, que es un porcentaje cuanto menos importante y representativo.

Conferencia de Turismo de Aventura en China 2017

Potencial del Turismo de aventura

Para las empresas es importante seguir desarrollando el segmento turístico, ofreciendo nuevas propuestas y alternativas a los futuros turistas que quieran realizar un viaje de estas características. La colaboración entre las empresas públicas y privadas es otro de los objetivos para tener éxito en esta materia. Es una zona de gran interés turístico y con futuro por delante.

Para muchos viajeros tener la posibilidad de viajar por China y otros puntos de Asia en busca de deportes y actividades de aventura es algo esencial, ya que es una zona con una geografía excelente para poder disfrutar de alternativas de aventura. Los ingresos pueden también seguir subiendo si se sigue la estrategia adecuada.

Es un tipo de turismo que lógicamente suele tener un gran potencial en diferentes países asiáticos y es importante aprovechar este tipo de eventos para poder sacarle partido y ver la mejor estrategia para mejorar los datos año tras año. Además de tener lugares excelentes, China y el resto de Asia deben ofrecer buenos servicios para que los turistas se encuentren cómodos en vacaciones.

Vía | Expreso
Foto | Derwiki-Pixabay
Foto 2 | Mikelmanía-Pixabay


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.