Hilton tendrá nuevos hoteles en México

Hilton tendrá nuevos hoteles en México

Escrito por: Juan Luis    21 enero 2017     Sin comentarios     2 minutos

México es un destino turístico de gran nivel internacional para muchos turistas. Es una zona en la que muchas cadenas hoteleras se están fijando para poder llevar a cabo una serie de inversiones y construir nuevos hoteles. Una de ellas es Hilton, que se interesa en construir en tierras mexicanas nuevos establecimientos hoteleros.

México tendrá nuevos hoteles de la cadena hotelera Hilton, lo que permitirá mejorar sus infraestructuras hotelerasEl anuncio consiste en la firma por parte de Hilton para construir hasta nueve hoteles en México, que es una cifra muy importante. Las diferentes marcas de esta cadena hotelera van a participar en los futuros hoteles y es una noticia realmente muy buena para que el país americano pueda seguir mejorando en el sector turístico.

De entre las marcas que van a tener nuevos hoteles en tierras mexicanas merece la pena destacar a Hilton Hotels and Resorts, Curio- A Collection by Hilton, Hilton Garden Inn, Hampton by Hilton, además de Homewood Suites by Hilton. Es una noticia realmente muy buena para la expansión de todas estas marcas y también para que México pueda tener unas infraestructuras hoteleras más potentes.

Hilton tendrá nuevos hoteles en México

México, destino con potencial

En total supondrá un incremento de unas 1.200 habitaciones entre todos los hoteles, que es un dato a tener en cuenta y que merece la pena tener en cuenta. Puede ayudar a que el sector a nivel nacional pueda crecer de forma notable, además de ser interesante para la creación de nuevos puestos de trabajo, que es algo también muy relevante de cara al futuro para el país mexicano.

Hilton suele buscar establecimientos hoteleros adaptados a los gustos de sus clientes, tanto parejas como familias que optan por realizar estupendos viajes de placer o bien de negocios, para poder atraer a una mayor cantidad de visitantes posible en los próximos años. En grandes ciudades mexicanas y en los mejores destinos de playa, resulta interesante construir nuevos hoteles.

La mayor presencia de los hoteles Hilton está siendo bastante notable en América Latina, que es una zona muy importante para el crecimiento de esta marca a medio y largo plazo. De cara al futuro se augura la creación de nuevos hoteles tanto en México como en otros muchos países vecinos, ya que es una región de gran interés turístico.

Vía | Expreso
Foto | Haakon S. Krohn-Wikimedia
Foto 2 | WxMom-Flickr


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.