El nuevo hotel Marriott en Medellín

El nuevo hotel Marriott en Medellín

Escrito por: Juan Luis    8 diciembre 2017     Sin comentarios     2 minutos

Medellín tendrá un cuarto hotel de la cadena hotelera Marriott, prestigiosa a nivel internacional por su calidad.

Uno de los destinos colombianos más interesantes para disfrutar en vacaciones es la ciudad de Medellín, un destino por el que se suelen interesar una gran cantidad de viajeros y también de empresas dedicadas al turismo como es el caso de Marriott, que es una de las grandes cadenas hoteleras a nivel internacional y merece mucho la pena tenerla en cuenta a la hora de viajar.

La cadena hotelera Marriott abrirá un nuevo hotel en MedellínPara esta cadena hotelera es muy importante seguir expandiéndose a nivel internacional y es una buena oportunidad seguir construyendo nuevos hoteles en tierras colombianas ya que estamos ante un destino de referencia a nivel internacional. A partir de ahora los turistas van a poder disfrutar de un cuarto hotel de esta cadena hotelera, que ofrece instalaciones amplias y confortables para que todos los viajeros queden muy satisfechos tras sus vacaciones.

Consolidarse en Colombia es uno de los objetivos de la cadena hotelera Marriott, vital para que el turismo en la zona pueda seguir creciendo en los próximos años, que es algo que puede ofrecer mejores perspectivas de futuro. De esta forma los viajeros que lleguen hasta esta ciudad van a disponer de nuevas posibilidades para poder elegir el mejor alojamiento.

El nuevo hotel Marriott en Medellín

Más turismo

Tener un cuarto establecimiento hotelero puede abrir nuevas posibilidades para que la ciudad de Medellín pueda ofrecer nuevas posibilidades a los turistas que cuenten con ella a la hora de viajar. Se espera que este nuevo hotel pueda ofrecer alternativas muy sugerentes a todos los viajeros, con la posibilidad de descubrir los encantos culturales y naturales de los alrededores de este nuevo hotel.

La cadena hotelera quiere ofrecer este alojamiento bajo el concepto de The Place To Be, con diferentes espacios muy variados y sugerentes para que los clientes puedan quedar satisfechos en todo momento. Se ubicará en el centro financiero de esta ciudad colombiano, justo en el barrio El Poblado. Ofrecerá a todos los clientes 102 habitaciones deluxe para los turistas más exigentes

Además se ofrecerán otras alternativas como es el caso de habitaciones con terraza para disfrutar de las mejores vistas y con acceso a la piscina, así como suites junior y una suite presidencial. Por otro lado los clientes en este hotel de Medellín van a poder disfrutar de una amplia variedad de propuestas gastronómicas muy interesantes para conocer la cocina de la zona.

Vía | Expreso
Foto | UlisesCasarez-Pixabay
Foto 2 | Alefunky-Pixabay


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.