El gran crecimiento de Centro de Portugal

El gran crecimiento de Centro de Portugal

Escrito por: Juan Luis    8 diciembre 2017     Sin comentarios     2 minutos

El centro de Portugal es una región prestigiosa a nivel internacional y que cuenta con muchas posibilidades para disfrute de todos los turistas.

Dentro de Portugal nos encontramos con múltiples posibilidades para realizar un viaje lo más completo posible y la zona de Centro de Portugal es una de las indispensables para poder realizar un viaje bastante atractivo en pareja o en familia a lo largo de todo el año. Se espera que este año el crecimiento sea bastante sólido y que una gran cantidad de viajeros puedan disfrutar de las mejores vacaciones.

Centro de Portugal puede crecer en materia de turismo hasta un 17% en 2017Las autoridades de la región apuntan a que es una oportunidad única de poder seguir avanzando en materia de turismo, ya que es uno de los sectores indispensables para que la economía también pueda mejorar. Posiblemente pueda llegar a crecer hasta un 17%, que es un porcentaje bastante importante y que ayudaría mucho a la región en caso de que se consiguiera.

De cara a la Navidad se espera que sea un momento en el que la afluencia de viajeros sea elevada, en especial procedentes de mercados europeos para poder hacer una excelente escapada para poder disfrutar del buen ambiente en esta zona del país. Además se espera que el año 2018 pueda ser también muy positivo en materia de turismo, con la llegada de una gran cantidad de viajeros.

El gran crecimiento de Centro de Portugal

Más turismo en Portugal

Para la región Centro de Portugal es importante avanzar en materia de turismo porque esto puede ayudar a que la economía de la zona avance y pueda tener unos números más positivos de cara al futuro. También resulta esencial avanzar en este sentido debido a que puede hacer que se creen nuevos puestos de trabajo, que es otro de los objetivos esenciales para las autoridades locales.

Lo que se pretende es seguir ofreciendo nuevas posibilidades y productos variados en cuanto a la gastronomía, actividades al aire libre y deportes se refiere, para que todos los turistas dispongan de propuestas muy variadas a lo largo de todo el año. Recientemente se acaba de celebrar en la ciudad de Macao el importante Congreso Nacional de la Asociación Portuguesa de Agencias de Viajes y Turismo, vital para que el sector avance.

Se pretende también mejorar la infraestructura para dotar a la región de servicios más modernos, nuevos hoteles y opciones para que todos los viajeros queden satisfechos tras sus vacaciones.

Vía | Expreso
Foto | LauraRinke-Pixabay
Foto 2 | Falco-Pixabay


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.