Destinos de Sudamérica para despedir el año 2022

Destinos de Sudamérica para despedir el año 2022

Escrito por: Juan Luis    30 diciembre 2022     2 minutos

Ahora en fin de año es interesante tener presente Sudamérica como una región del continente americano para disfrutar de múltiples destinos.

Es una realidad que el año 2022 está llegando a su fin. Es por ello recomendable pensar en algunos lugares, en este caso de sudamérica, donde poder vivir los últimos días del presente año y celebrar la entrada del año 2023, que esperemos traiga cosas positivas y mucho por viajar.

Ahora en Sudamérica podemos disfrutar de un clima mucho más agradable y cálido, en términos generales, que el que estamos viviendo en España o el resto de Europa. Esto hace que sea una región interesante y uno de los lugares indispensables es Río de Janeiro en Brasil. Es un destino muy recomendable ya que se suele vivir un ambiente festivo, una bonita fiesta de fin de año y es excelente para los amantes de las playas.

Tayrona Park

En  los últimos años, Viña del Mar se está convirtiendo en un lugar excelente para poder despedir el año y celebrar la llegada de uno nuevo. Es un destino de Chile muy interesante, popular por su festival y por los fuegos artificiales que se suelen disfrutar cada 31 de diciembre.  Es una opción excelente para las parejas que quieran tener una nueva experiencia en Navidad.

Perú es un destino clásico para poder conocer a lo largo de todo el año. Ahora a finales de año puede ser atractivo conocer Cuzco, un destino que ofrece toda la magia y tradiciones para poder vivir la mejor experiencia. El ambiente festivo, sus atractivos culturales y las comidas tradicionales, hacen de este destino peruano un lugar perfecto para tener muy presente.

Para disfrutar de un fin de año divertido puedes acudir a Uruguay. Más concretamente nos referimos a Punta del Este, un sitio excelente donde se puede disfrutar de un buen ambiente, clima cálido en Navidad y también disfrutar de sus fiestas. La buena gastronomía te acompañará y permitirá que disfrutes de una excelente experiencia para finalizar este año 2022.

Si viajas por Sudamérica es indispensable no perderse la oportunidad de conocer Santa Marta en Colombia. Es uno de los destinos más antiguos de Sudamérica y también merece la pena conocer su casco histórico y los edificios y casas de la época colonial. De paso es interesante para vivir un fin de año totalmente diferente. Es recomendable para las parejas.


Comentarios cerrados