Swiss Vapeur Parc, un parque en miniatura
Ocio y cultura

Swiss Vapeur Parc, un parque en miniatura

Escrito por: mvargas
30 diciembre 2015
Sin comentarios
1 minuto

El Swiss Vapeur Parc es un curioso parque en miniatura que se localiza en el pequeño y encantador pueblo de Le Bouveret, en el cantón del Valais. Dicho pueblo es conocido por sus playas, por sus parques (también destaca el parque acuático de Aquaparc) y, sobre todo, por su tranquilidad, y es que aquí se pueden realizar numerosas actividades sin tener que soportar el turismo en masa: pesca, esquí náutico, wake board, kayak, plancha a vela, paseos a pie o en bicicleta, etc. Además, en verano se puede disfrutar de su fantástica estación balnearia, la cual ofrece un entretenido programa, como conciertos gratuitos todos los jueves por la noche, dos mercados, el Campeonato suizo de Jet-Ski o el Festival Internacional "de la Vapeur", entre otros.

Seguir leyendo
Romantik Hotel Julen, romanticismo bajo el monte Cervino
Alojamientos

Romantik Hotel Julen, romanticismo bajo el monte Cervino

Escrito por: mvargas
8 diciembre 2015
Sin comentarios
1 minuto

La Zermatt, uno de los pueblos más atractivos del país es una estampa suiza de postal. Un rincón especial, encantador y casi místico que nos ofrece un paisaje excepcional para los cinco sentidos. Nos acercamos hoy hasta uno de los destinos de montaña más turísticos del país helvético, en parte por su imprescindible estación de esquí y, como no, por su precioso monte Cervino, el cual nos asombra con miradores sorprendentes.

Seguir leyendo
Crans-Montana, turismo de esquí en Valais
Lugares de interés

Crans-Montana, turismo de esquí en Valais

Escrito por: mvargas
11 noviembre 2015
Comentario
2 minutos

Cuando las temperaturas comienzan a bajar y nosotros comenzamos a pensar en nuestras escapadas de invierno, Suiza es uno de los países que se nos debe venir a la cabeza. Su geografía está plagada de montañas y de todo tipo de paisajes naturales, de encantadores pueblos y de un sinfín de rincones donde podremos disfrutar de la estación más fría del año de una forma más entretenida y amena. Para todos aquellos amantes de los deportes de invierno existe el complejo de Crans-Montana, todo un centro de turismo de esquí que se localiza en el cantón de Valais.

Seguir leyendo

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.