En la ciudad húngara de Eger existen diferentes construcciones históricas que atraen la atención de los visitantes. Una de ellas es la conocida como Torre Mágica o Magic Tower, que es uno de los iconos de la arquitectura en el centro. Se encuentra ubicada en Eszterházy tér 1, muy cerca de la basílica de Eger y del centro de la ciudad.
En la ciudad de Eger es posible disfrutar con museos donde se ofrecen exhibiciones interesantes como es el caso de la colección de Sándor Tóth que se encuentra en el famoso barrio del castillo en el Museo Hisórico, una exposición permanente para los amantes de la historia. Está en la calle Dobo St. 9 dentro de la ciudad.
La ciudad de Eger en Hungría alberga una serie de museos de temáticas diferentes y uno de ellos es el Museo del Deporte, que es uno de los interesantes. Merece la pena destacar que el lugar en el que se encuentra fue la cárcel Heves hace algunas décadas y es un edificio que lo realizó Matyas Gerl en el siglo XVIII, abriendo el museo en 1993.
En la ciudad de Eger podemos disfrutar de un museo realmente especial. Se trata de la Farmacia Telekessy, una antigua farmacia que tiene abierta sus puertas a modo de museo para que los visitantes puedan conocerla. Se encuentra ubicada en la calle Széchenyi út 14, en una zona antigua de la ciudad, cerca del Jardín Géza Sírja.