El Museo California en Sacramento

Escrito por: Juan Luis    2 marzo 2016     Sin comentarios     1 minuto

En la ciudad de Sacramento en el Estado de California se puede conocer el Museo de California o The California Museum, que es uno de los más importantes relacionados con la historia. Se ubica a 15 minutos del Auditorio Memorial en 1020 O Steet dentro de California.

Se le conoce también como el Salón de la Fama de California y es un museo que tiene 1.900 metros cuadrados dedicados a las exposiciones y a diferentes eventos como conferencias y presentaciones. Es un museo que data de junio de 1998 y actualmente se pueden ver diferentes exposiciones dedicadas a la Historia de las mujeres de California, exposición sobre los Indios de California con diferentes objetos de los indios nativos como prendas de vestir, armas tradicionales, artefactos preshistóricos, entre otros objetos.

Se pueden ver obras de arte indígenas contemporáneos como las de Harry Fonseca, Fritz Sholder y Frank La Peña, exposición sobre la Segunda Guerra Mundial con diferentes fotografías históricas y objetos. Está presente en el museo el arte hispano con artistas como Irma Barbosa, Carmelo Castillo y Laura Llano. Durante todo el año se suelen realizar algunas exposiciones temporales

Se puede llevar a cabo la visita al museo a lo largo de todo el año, de martes a sábado de 10 a 17 horas para conocer las diferentes exposiciones y domingo de 12 a 17 horas. El precio es de 9 dólares americanos (8 euros) para los adultos, jóvenes entre 6 y 17 años pueden entrar por 6,5 dólares (5,8 euros), gratuita la entrada para los menores de 5 años.

Vía | Wikipedia
Foto | Ldabrahams-Wikimedia


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.