Freedom Trail, el sendero más famoso de Boston

Freedom Trail, el sendero más famoso de Boston

Escrito por: mvargas    18 mayo 2014     1 minuto

Freedom Trail, conocido también como el Sendero de la Libertad, una ruta que abarca unos 2,5 kilómetros de largo y que recorre, por el centro de la ciudad de Boston, un total de 16 sitios históricos imprescindibles.

Además de ser la capital y la ciudad más poblada de la Mancomunidad de Massachusetts, Boston es también un lugar que alberga numerosos lugares de interés para visitar, y es por ello que hoy os proponemos la mejor forma de acercarse hasta todos ellos. Tienes vuelos a Boston online y con todas las compañías.

Se trata del denominado Freedom Trail, conocido también como el Sendero de la Libertad, una ruta que abarca unos 2,5 kilómetros de largo y que recorre, por el centro de la ciudad, un total de 16 sitios históricos imprescindibles. La mayoría de ellos son gratuitos, aunque otros exigen una pequeña cuota de admisión, como el Old South Meeting House, la Old State House o la Casa de Paul Revere. Aún así, todo ello merece la pena, sobre todo si somos de esos/as viajeros/as a los que les gusta conocer, de verdad, nuestra ciudad de destino.

El Freedom Trail comienza en el Boston Commons, el parque público más antiguo de todos los Estados Unidos, y abarca unas dos horas, aproximadamente, caminando, sin contar con las paradas que se quieran realizar por el camino. Los lugares a visitar son los siguientes: Massachusetts State House, Park Street Church, Cementerio de Granary, CKing’s Chapel y su cementerio, Benjamin Franklin, escuela latina de Boston, Old Corner Bookstore, Old Meeting South House,, Old State House, Boston Massacre, Faneuil Hall, Casa de Paul Revere, Old North Church, Copp Hill Burying Ground, Bunker Hill Monument y USS Constitución.

Sin duda alguna, una opción más que interesante para conocer un poco más a fondo la asequible ciudad de Boston, y además, con tan sólo seguir el sendero marcado.

Vía | Wikipedia
Foto | Flickr-Andrew Malone

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.