Jules Undersea Lodge, el hotel submarino de Florida

Escrito por: mvargas    5 abril 2014     2 minutos

El estado de Florida es uno de los estados estadounidenses favoritos en cuanto al turismo se refiere, y es que éste, situado al sur del país, cuenta con lugares mágicos, únicos y paradisíacos. Hoy nos vamos a acercar, por ejemplo, hasta una de sus islas, Cayo Largo, un destino ideal para todos/as los/as amantes del buceo y de cualquier otro deporte acuático.

Aún así, lo que nos trae hasta Cayo Largo es el curioso hotel que nos podemos encontrar aquí, y es el que el Jules Undersea Lodge es el único hotel submarino de todos los Estados Unidos y uno de los cuatro del mundo. Dicho hotel fue inaugurado en el año 1986, aunque anteriormente se trataba de un laboratorio submarino de investigación que llegó a ser el más avanzado de su época.

Su principal característica es que para acceder a él se debe de bucear unos 21 pies, por lo que no todo el mundo está dispuesto a tener que pasar un rato bajo la superficie del mar para disfrutar de una peculiar estancia. Por otro lado, está pensando especialmente para amantes de dicho deporte, y su capacidad es, tan sólo, para unas seis personas, con dos dormitorios independientes y una zona común. Todo el recinto cuenta con grandes ventanales de cristal desde donde se puede observar la asombrosa vida marina de la zona: peces tropicales, barracudas, esponjas, etc.

A pesar de ello, no se trata de ningún hotel de lujo y cuenta con las mismas comodidades de un hotel normal, con aire acondicionado, televisión, nevera, teléfono y todo lo esencial. Eso sí, su nombre hace honor al gran Julio Verne y sus «Veinte mil leguas de viaje submarino». Tienes disponibles en Iberia reservas online al mejor precio para visitarlo.

Vía | Jules Undersea Lodge
Foto | Daily Mail

Comentarios cerrados


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.