Parques Zoológicos para conocer en Estados Unidos
Estados Unidos es hogar de algunos de los zoológicos más destacados del mundo, conocidos por su compromiso con la conservación, la educación y el bienestar animal. Visitar un zoológico no solo es una experiencia entretenida para toda la familia, sino también una oportunidad para aprender sobre especies de todos los rincones del planeta. A continuación, te presentamos una selección de los mejores zoológicos para visitar en Estados Unidos, con experiencias únicas y programas innovadores que van más allá de la exhibición de animales.
Considerado uno de los zoológicos más famosos del mundo, el San Diego Zoo alberga a más de 12,000 animales de más de 650 especies y subespecies. Está ubicado en el corazón del Parque Balboa y destaca por su entorno abierto y natural que imita hábitats reales. Ofrece recintos sin jaulas y se pueden ver animales únicos como es el caso de los osos polares, koalas o pandas rojos.
Dirigido durante años por el reconocido conservacionista Jack Hanna, el Columbus Zoo and Aquarium se ha convertido en uno de los favoritos por su enfoque educativo y su integración con un acuario y un parque acuático. Alberga un total de 10.000 animales de diferentes regiones del mundo, se pueden ver exhibiciones increíbles. También es interesante visitar el acuario y parque acuático, que se ubica dentro del mismo complejo.
Reconocido como uno de los mejores zoológicos gratuitos del mundo, el St. Louis Zoo ofrece una experiencia completa sin costo de entrada. Es interesante para poder hacer una visita en familia más que interesante, espacios naturales y exhibiciones interactivas para que todo el mundo pueda disfrutar.
El Omaha’s Henry Doorly Zoo and Aquarium se encuentra en Nebraska. Este zoológico es una joya escondida en el centro del país, pero ha ganado fama internacional por sus exhibiciones innovadoras y su enorme acuario. Destaca por tener el domo geodésico más grande del mundo, además de un acuario submarino donde encontrarás con tiburones y rayas.
Comentarios cerrados