Walt Disney World Resort, en Orlando

Walt Disney World Resort, en Orlando

Escrito por: mvargas    31 agosto 2012     2 Comentarios     2 minutos

En octubre del año 1971, Walt Disney World Resort abría sus puestas a un mundo de ilusión para los más pequeños, pero también para los más mayores, y es que no hay nadie que no disfrute de este completo, sorprendente y gigantesco complejo situado en el Lago Buena Vista, en Orlando, Florida.

Con más de 122 kilómetros cuadrados, buena temperatura y excelente ambiente, Walt Disney World Resort se divide en una enorme oferta hotelera y en un total de cuatro parques temáticos: Magic Kingdom, Epcot, Animal Kigdom y Disney-MGM, entre los cuales podemos encontrar una gran variedad de actividades, atracciones y áreas recreativas. Además de ello, sus 23 hoteles están ambientados en distintos temas, como por ejemplo en la tranquila sabana africana, en el mundo de la música o en las famosas montañas del noroeste de USA. ¡Tú elijes el que más te guste!

Por si fuera todo ello poco, en el complejo también nos encontramos con un total de ocho campos de golf, dos parques acuáticos para refrescarnos (Blizzard Beach y Typhoon Lagoon), más de cien restaurantes donde saciarnos el apetito y kilómetros y kilómetros de áreas recreativas donde poder realizar un sinfín de actividades más.

En cuanto a sus cuatro parques temáticos, el primero que fue construido fue Magic Kingdom, y éste se divide en un total de siete zonas de la fantasía (Main Street, la cual la podéis ver en la imagen, Adventureland, Frontierland & Liberty Square, Fantasyland, Mickey’s Standard Town Fair y Tomorrowland). El segundo parque construido fue Epcot y éste se divide en dos zonas: El Mundo del Futuro y la Ventana al Mundo.

Por otro lado tenemos Animal Kingdom, el parque más nuevo y grande, el cual se divide en tres zonas: La Real, La Mítica y La de Extinción, y por último tenemos el Disney-MGM Studios, la popular zona de espectáculos.

Vía | Walt Disney World Resort
Foto | Flickr-Meuzic


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.