Te Queremos contar un secreto, Campaña turística de Guatemala

Te Queremos contar un secreto, Campaña turística de Guatemala

Escrito por: Juan Luis    12 enero 2017     Sin comentarios     2 minutos

Guatemala se prepara para el nuevo año y para ello acaba de estrenar la nueva campaña de turismo para conseguir atraer a nuevos turistas en los próximos meses. El lema utilizado es “Te Queremos contar un secreto”, interesante para poder captar el interés de los visitantes potenciales, en especial se quiere centrar en potenciar el turismo nacional.

El Instituto Guatemalteco de Turismo lanza una campaña de turismo para fomentar el turismo nacional e internacionalDesde el Instituto Guatemalteco de Turismo se acaba de presentar esta nueva campaña de promoción turística, importante para que el sector se pueda consolidar a lo largo de 2017 y se puedan mejorar los datos cosechados a lo largo de 2016. Se pretende potenciar también el turismo nacional, para que más ciudadanos puedan disfrutar conociendo su propio país a lo largo de las vacaciones. Actualmente unos 6 millones de guatemaltecos son los que hacen viajes dentro de su país, una cifra que se espera pueda crecer.

Es una campaña que tiene como objetivo hacer que los ciudadanos de Guatemala se sientan más orgullosos de su país y deseen conocer los atractivos arqueológicos, históricos, culturales y se adentren por las zonas naturales que tanto gustan entre los turistas extranjeros durante sus vacaciones. Con tantos atractivos es normal que siga siendo un país con un gran potencial.

Te Queremos contar un secreto, Campaña turística de Guatemala

Potencial de Guatemala

Ciertamente existen muchas propuestas para poder tener en cuenta el país a la hora de elegir un destino. Antigua Guatemala suele ser uno de los lugares por excelencia para disfrute de los visitantes nacionales y extranjeros, un destino con construcciones antiguas de gran valor. Existen otras opciones como San Salvador, donde la presencia de guatemaltecos suele ser importante durante el año.

Es una campaña que se centrará en las diferentes cadenas de televisión, radio, además de promocionarse en los medios escritos y digitales, para poder llegar a la mayor cantidad de turistas potenciales durante las próximas semanas. Será importante para poder sumar la mayor cantidad de visitantes posible en los próximos meses y tener un año 2017 bastante exitoso.

Actualmente es muy importante no dejar de lado el turismo nacional y posibilitar que siga creciendo ya que aporta unos ingresos anuales importantes, además de ser interesante que los turistas internacionales apuesten por Guatemala y se pueda conseguir una mayor llegada de personas de diferentes países de Centroamérica y de otros continentes.

Vía | Expreso
Foto | Ottogarcia-Pixabay
Foto 2 | FernandoFlores-Pixabay


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.