Taiwán consigue 10 millones de turistas internacionales en 2016

Taiwán consigue 10 millones de turistas internacionales en 2016

Escrito por: Juan Luis    12 enero 2017     2 minutos

Uno de los destinos asiáticos que está muy de moda entre los turistas es Taiwán. Se trata de un lugar de referencia para muchas parejas, ya que ofrece grandes atractivos. El año pasado se ha conseguido una cifra de visitantes internacionales realmente elevada y las autoridades locales están más que satisfechas con el resultado.

Taiwán recibe en 2016 unos 10 millones de turistas internacionales, un destino asiático con un gran potencialTaiwán ha conseguido cautivar a unos 10 millones de turistas internacionales a lo largo del año pasado, un dato muy significativo que se debe a la gran variedad de atractivos con los que cuenta este lugar, alicientes históricos y gastronómicos que permiten a los turistas realizar un buen viaje.

Actualmente muchos turistas suelen tener en cuenta a Taiwán como un lugar de referencia. El aeropuerto de Taipei Taouyuan suele recibir millones de visitantes anualmente, un aeropuerto muy bien equipado. Es una zona ideal para poder hacer compras en los centros comerciales, conocer algunos de sus mejores parques nacionales, además de tener presente las construcciones antiguas como es el caso de los palacios que tanto apetecen conocer entre los turistas de todo el mundo.

Taiwán consigue 10 millones de turistas internacionales en 2016

Taiwán, potencial para parejas

Los viajes de placer suelen ser muy frecuentes entre los visitantes, además de recibir parejas que realizan un viaje de Luna de Miel, que es otra de las opciones. Es una isla que suele atraer cada vez a más personas que buscan disfrutar de un viaje cuanto menos inolvidable. Es uno de los destinos exóticos para muchos turistas y también está siendo un lugar de interés para las personas que realizan un viaje de negocios.

El éxito de esta isla radica en que se ha realizado una buena promoción para destacar sus muchos atractivos turísticos, en especial entre los mercados asiáticos. También entre los mercados europeos el éxito es cada vez mayor gracias a las actividades de promoción. En este sentido es importante tener una mayor cifra de visitantes, además de conseguir unos ingresos mayores con el tiempo.

La presencia de turistas chinos sigue creciendo en los últimos años, aunque también merece la pena destacar el incremento de ciudadanos procedentes de Reino Unido. Poco a poco el turismo europeo sigue mejorando y es una buena noticia para que Taiwán pueda mejorar la cifra de turistas anualmente.

Vía | Breakingtravelnews
Foto | Shutterbean-Pixabay
Foto 2 | Skeeze-Pixabay


Comentarios cerrados