Costa Cruceros, preparados para hacer el crucero al gusto de los españoles

Costa Cruceros, preparados para hacer el crucero al gusto de los españoles

Escrito por: Victor Alós    24 febrero 2021     2 minutos

La compañía de cruceros ofecerá desde junio un programa llamado "Producto Español", que adaptará para cruceristas españoles gastronomía, espectáculos y horarios

La dirección de Costa Cruceros quiere mimar más a los cruceristas españoles, así que ha preparado un programa destinado a hacer que los pasajeros de nuestro país se encuentren todavía más a gusto a bordo. Y lo van a hacer gracias a un plan de adaptación en tres de sus buques, que ofrecerán más comodidad para los españoles.

Esta iniciativa parte tras escuchar a los propios cruceristas y a las agencias de viaje en las que estos contratan los cruceros. Con toda esta información ha creado el programa «Producto Español«. Con él, se busca añadir a la oferta de los tres buques un servicio más centrado en el crucerista español, con más información en nuestro idioma e incidiendo en los productos gastronómicos más populares de las distintas regiones españolas.

Cruceros personalizados para descubrir

Gastronomía, espectáculos y horarios españoles

La gastronomía española es importante para los cruceristas, así que se incrementará la presencia de platos puramente españoles, aunque también se podrán encontrar especialidades de otros países para que la variedad no suponga un problema. Los espectáculos también tendrán un acento muy español, ya entre los artistas que ofrecerán su show a bordo figuran los actores Miguel Ángel Rodríguez «El Sevilla», Pablo Chiapella o José Corbacho, todos ellos muy conocidos.

Otro de los aspectos que se tendrán en cuenta para ajustar la oferta de los cruceros al gusto español es la adaptación de los horarios de comidas y cenas. Ya sabemos que los españoles comemos y cenamos algo más tarde que otros pasajeros, así que se tendrá un nuevo horario para ello, más ajustado a las costumbres españolas.

Cruceros por Europa, una maravillosa opción para las vacaciones

Cruceros por Europa, una maravillosa opción para las vacaciones

Una de las opciones más atractivas para los españoles es disfrutar de un crucero por Europa, que permite descubrir ciudades europeas con todas las comodidades

LEER MÁS

Todos estos cambios se implementarán en el Costa Pacífica, que presta servicio en el Mediterráneo; el Costa Mágica en Grecia y el Costa Fortuna en el Norte de Europa. La fecha en que se pondrán en marcha será junio de 2021, así que los cruceristas podrán disfrutar de este programa orientado a los viajeros españoles a partir de este verano.

Por supuesto, durante los cruceros organizados a lo largo de este año 2021 se realizarán pruebas PCR y de antígenos para asegurar la salud de todos los tripulantes y los pasajeros. Se seguirán todos los protocolos de sanidad y se evitará que los pasajeros puedan ponerse en riesgo al realizar las visitas a los distintos destinos del crucero.

Comentarios cerrados


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.