Las cinco mejores suites a bordo de un crucero que puedes encontrar

Las cinco mejores suites a bordo de un crucero que puedes encontrar

Escrito por: Victor Alós    31 agosto 2019     Sin comentarios     3 minutos

Casi todas las compañías de crucero ofrecen suites de lujo que pueden ofrecer una experiencia de viaje completamente diferente y con servicios Premium

La mayoría de los mortales, cuando contratamos un crucero, nos conformamos con las cabinas más sencillas. Probablemente, nos conformemos con cabinas interiores, sin luz natural y que nos permita disfrutar del viaje sin más, que total en ellas estamos para dormir. Pero los cruceros tienen otro tipo de habitaciones, destinadas para gente que puede pagar unas cantidades casi obscenas.

Estas suites ofrecen equipamiento y servicios de lujo, así que estar en una de ellas es toda una experiencia y hay que disfrutarlas al máximo. ¿Quieres saber cómo es alguna de estas fantásticas suites de lujo de alguno de los cruceros más importantes del mundo? Gracias a la información ofrecida por el buscador Aquotic.com, te las enseñamos.

Regent Suite en el crucero Seven Seas Explorer

The Haven Garden Villa en Norwegian Cruise Line

The Haven Garden Villa cuenta con tres habitaciones y está disponible en los barcos de Norwegian Cruise Line. Es una suite que según el barco donde se escoja puede variar de tamaño, desde los 438 a los 531 metros cuadrados. Los barcos que disponen de esta suite son el Norwegian Jewel, Norwegian Jade, Norwegian Gem y Norwegian Pearl. Consta de una sala de estar, tres habitaciones, un jardín y terraza con jacuzzi. Los usuarios pueden disfrutar de un piano e incluso del servicio de un mayordomo y conserje.

The Regent Suite, en el Seven Seas Explorer

El prestigioso Seven Seas Explorer es uno de los barcos más lujosos del mundo y esta es una de las suites más impresionantes. Tiene una superficie de 380 metros cuadrados, de los cuales 90 pertenecen a sus dos espectaculares terrazas. El jacuzzi privado, dos salones, dos dormitorios y un comedor con piano son parte de equipamiento y también cuenta con servicio de mayordomo.

Iconic Suite, de Celebrity Cruises

La Iconic Suite cuenta con una superficie de 243 metros cuadrados ubicados en la cubierta 12 del barco. Tiene un salón con dos espacios diferenciados, sala de estar y comedor. En este se puede disfrutar de una carta privada de desayuno, comida y cena. El servicio de mayordomo está incluido y se puede descansar en los dos dormitorios y la terraza con jacuzzi, hamaca balinesa y cuatro sillones de exterior. Una delicia que incluye acceso a los servicios de lujo del crucero, solo disponibles para unos pocos.

Royal Loft Suite en crucero Royal Caribbean

Royal Loft Suite & Ultimate Family Suite, en Royal Caribbean

En el Oasis of the Seas, Allure of the Seas, Harmony of the Seas y Symphony of the Seas, los cruceros más grandes del mundo se puede disfrutar de dos tipos de suites de lujo. El Royal Loft Suite cuenta con una superficie de 229 metros cuadrados y cuenta con dos plantas. En la primera se puede encontrar una habitación, un salón, comedor, biblioteca y una terraza. Además, un piano de cola puede amenizar las veladas si los ocupantes saben sacarle partido, claro. Para descansar de lujo, también hay jacuzzi, hamacas balinesas, comedor exterior y una barra de bar en terraza.

Cosas que has de saber si vas a hacer un crucero

Cosas que has de saber si vas a hacer un crucero

Hacer un crucero es uno de los viajes más demandados, así que tarde o temprano casi todos vamos a reservar uno, pero hay que saber todo esto cuando reserves uno

LEER MÁS

La Ultimate Family Suite tiene una superficie de 153 metros cuadrados y está pensada para las familias con niños. De hecho, los niños duermen en el dormitorio del piso superior y pueden bajar hasta la planta baja por el tobogán que conecta ambas plantas. También tiene un muro de Lego para escalar, una sala de cine 3D con máquina de palomita, un patio de 20 metros cuadrados con jacuzzi y una mesa de billar. El servicio de mayordomo hace que todo sea mucho más fácil y que se pueda disfrutar de unas vacaciones en alta mar muy divertidas.

Hay más compañías que ofrecen este tipo de suites de lujo, incluyendo las que pertenecen a marcas como Disney, que además ofrecen la posibilidad de «conocer» a los personajes de la compañía. Un mundo de lujo que quizá deberías conocer en tu próximo crucero. Busca en la compañía que elijas para tu crucero y descubre las posibilidades que puedes encontrar para viajar a todo lujo.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.