Croacia, destino de sol y playa destaca por sus Banderas Azules

Croacia, destino de sol y playa destaca por sus Banderas Azules

Escrito por: Juan Luis    31 agosto 2019     Sin comentarios     2 minutos

En Croacia crece el número de banderas azules que se ofrecen en las playas, un aspecto destacado para disfrute de los turistas que viajen hasta el país.

Durante las vacaciones de verano uno de los aspectos importantes a la hora de elegir un determinado destino es ver si tiene Bandera Azul en sus playas. Esto garantiza que nos vamos a encontrar con aguas de gran calidad, los mejores servicios y unas playas extremadamente bien cuidadas ya que tener este tipo de banderas es realmente importante y suele atraer a muchos visitantes.

Croacia es uno de los países de Europa donde están consiguiendo una gran cantidad de Banderas Azules cada año, permitiendo que los viajeros puedan disfrutar de playas espectaculares y darse un baño en las aguas del mar Adriático. Existen varias regiones que ofrecen condiciones ideales para pasar unas vacaciones, tanto en pareja como en familia.

En la región de Istria este año cuentan con 46 Banderas Azules, una cantidad que ha ido subiendo año tras año ya que es una zona donde se están haciendo las cosas bien y hoy en día se ofrece a los turistas playas de máxima calidad. Esto hace que muchas parejas y familias apuesten por esta zona tan sugerente de Croacia para viajar en vacaciones.

Croatia

También Croacia destaca porque ofrece 22 Banderas Azules en la región de Kvarner, además de disponer de 15 Banderas Azules en la isla de Krk, que es una zona realmente espectacular que se está poniendo de moda entre los turistas internacionales y mucho más porque se ofrecen condiciones ideales para disfrutar en vacaciones, en especial durante el verano.

Dalmacia es una región muy popular y cada verano recibe a muchos turistas. Este año ofrece un total de 19 Banderas Azules para poder estar en playas donde se ofrezcan los mejores servicios y las condiciones más favorables a nivel medioambiental. De esta forma Croacia destaca como uno de los principales destinos europeos para pasar unas vacaciones de sol y playa espectaculares para los turistas que tengan en cuenta este aspecto.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.