Futuro positivo para el sector turístico de Sri Lanka

Futuro positivo para el sector turístico de Sri Lanka

Escrito por: Juan Luis    30 noviembre 2016     2 minutos

Sri Lanka es un destino exótico del continente asiático, un lugar cuyo potencial en el sector turístico es bastante elevado y esto le permite disponer de un futuro realmente muy positivo para poder seguir avanzando. Es una excelente isla dentro del Océano Índico por la que apuestan cada vez más turistas y viajeros a la hora de emprender un viaje a lugares diferentes.

Sri Lanka es un destino asiático con un gran potencial para atraer a nuevos inversores y a más visitantesSri Lanka necesita seguir mejorando algunos aspectos para tener un sector turístico más fuerte y competitivo frente a otros destinos de su entorno. Es interesante atraer a nuevos inversiones en materia de turismo para que el país cuente con nuevos establecimientos hoteleros para disfrute de los visitantes durante las vacaciones, todos ellos de gran calidad.

Además de mejorar las instalaciones para atraer a nuevos turistas, es interesante mejorar las conexiones entre las ciudades. Esto puede ayudar a que los visitantes apuesten por Sri Lanka a la hora de conocer Asia y así descubrir algunas de sus principales ciudades y que todas ellas puedan recibir a más turistas en el futuro.

Futuro positivo para el sector turístico de Sri Lanka

Buenas perspectivas para Sri Lanka

El gobierno de Sri Lanka analiza como positivos los datos de los últimos años debido a que están mejorando notablemente y es una buena oportunidad para atraer a nuevos visitantes de diferentes lugares del mundo. Se pretende que el país se ofrezcan servicios a precios económicos en el caso de los hoteles y que los turistas se encuentren con servicios a bajo coste, lo que podría ayudar a fomentar el turismo de forma notable. En los últimos años el sector ha crecido mucho, entorno a un 17% entre 2014 y 2015. Precisamente tener precios bajos ha sido un motivo fundamental para muchos visitantes.

Además se pretende ofrecer establecimientos hoteleros de lujo ya que muchos turistas de Europa occidental y de América del Norte suelen viajar con un presupuesto mayor y suelen buscar precisamente ese tipo de alojamientos gracias a que el segmento de lujo tiene una gran importancia.

De cara a 2020 el objetivo del país es poder atraer a unos 2,6 millones de turistas internacionales. Ofrecerles buenas comunicaciones en medios de transporte como el tren y que se encuentren con nuevos establecimientos hoteleros, van a ser fundamentales para seguir avanzando hacia ese objetivo.

Vía | Tripadvisor
Foto | Echoyan-Pixabay
Foto 2 | Katka100-Pixabay

Comentarios cerrados


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.