Hoteles para sentirse como una estrella de cine

Hoteles para sentirse como una estrella de cine

Escrito por: Juan Luis    9 agosto 2019     Comentario     2 minutos

Existen determinados hoteles de lujo que por su historia son realmente fascinantes y te harán sentirte una estrella de cine ya que son populares.

Durante las vacaciones en pareja por Estados Unidos o por Europa tenemos la posibilidad de alojarnos en diferentes hoteles que son realmente especiales, entre otras cosas porque han sido el alojamiento de personas famosas o bien porque han sido escenario del rodaje de varias películas, un aspecto que muchos viajeros suelen tener en cuenta a la hora de viajar.

El Millennium Biltmore Hotel de Los Ángeles es uno de esos alojamientos para sentirse como una estrella. Aquí se han rodado diferentes películas como The Italian Job, Rocky III, entre otras. Ofrece nada menos que 27 suites de lujo para aquellos clientes que deseen disfrutar de unas vacaciones espectaculares, sin olvidar la suite presidencial con dos pisos, tres dormitorios y cinco baños.

Otro alojamiento para disfrutar del mejor lujo es The Fontainebleau en Miami. Es uno de los clásicos ya que se han rodado en la piscina la película de Scarface de Al Pacino, además de otras como Goldfinger de James Bond. En sus instalaciones nos encontramos con áticos de lujo, suites, piscinas y todo ello para disfrutar de un alojamiento que puede alcanzar los 3.000 dólares la noche.

Port

Como alternativa en Europa tenemos el Hotel de París, uno de los clásicos de Mónaco y el más caro de este territorio. Películas tan populares como Iron Man 2, Los zapatos rojos o Monte Carlo, fueron rodadas en este hotel, sin olvidarnos de las clásicas de James Bond Never say never again y Goldeneye. Dentro del hotel podemos acceder a una bodega privada de vinos muy antiguos, restaurantes gourmet donde se debe vestir de etiqueta y

El Beverly Wilshire en Beverly Hills de California es otro de esos hoteles con historia. Es un alojamiento perfecto si te gustan películas como Pretty Woman o si quieres estar frente a Rodeo Drive. Además se ofrece una comida de gran calidad como la comida carne japonesa Wagyu procedente del país asiático, 395 habitaciones y 137 suites de lujo.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.