El viaje más fascinante para disfrutar en Goa

El viaje más fascinante para disfrutar en Goa

Escrito por: Juan Luis    9 agosto 2019     Sin comentarios     2 minutos

Goa es un territorio de la India que nos ofrece diferentes posibilidades para disfrutar de la naturaleza y de propuestas culturales durante las vacaciones.

Goa es un destino realmente fascinante que nos ofrece una serie de encantos naturales y culturales para realizar un viaje completo. Es uno de los lugares de la India que están de moda entre las parejas que buscan una aventura diferente y desean estar en tierras asiáticas a lo largo de su próximo viaje.

En este sentido merece la pena disfrutar de las mejores compras en Goa, gracias a que tiene numerosos mercados donde los viajeros se encuentran con multitud de souvenirs que merecen la pena como es el caso de prendas tradicionales, comidas típicas, cerámica, pintura, entre otros muchos objetos típicos para tenerlos en cuenta.

Conocer la vida salvaje es algo muy interesante para disfrutar con la biodiversidad de Goa. El Santuario de Vida Silvestre alberga diferentes animales como ciervos manchados, pitones, incluso es posible ver tigres. Sin duda es algo muy agradable para los que buscan estar en plena naturaleza y hacer una excursión.

Couple

Para aquellos turistas que busquen conocer la historia de Goa se puede conocer Old Goa, donde existen una serie de edificaciones antiguas como la Basílica de Bom Jesus o la iglesia de San Cajetao, en recuerdo del pasado portugués de esta zona. Desde luego merece mucho la pena para disfrutar con su arquitectura.

También el turismo de sol y playa es algo esencial en Goa, donde se ofrecen playas para descansar y tomar el sol, practicar deportes acuáticos y descubrir el fondo marino, toda una experiencia que se recomienda a los viajeros más aventureros.

Al ser Goa un territorio tan grande, es interesante disfrutar de alternativas como Panaji, una ciudad interesante para poder disfrutar de su vida nocturna y también de edificaciones antiguas durante el recorrido. Uno de los aspectos es disfrutar de su gastronomía, que es una buena muestra de los productos típicos de todo el territorio de Goa.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.