El MSC Seaview se ha bautizado en el Puerto de Génova para que lo disfrutemos todos

El MSC Seaview se ha bautizado en el Puerto de Génova para que lo disfrutemos todos

Escrito por: Victor Alós    12 junio 2018     Sin comentarios     2 minutos

El puerto de Génova acogió la gran fiesta de bautizo del MSC Seaview, el barco de la naviera italiana que se ha convertido en el buque insignia de la misma

La inauguración de un barco de lujo pensado para los pasajeros que quieran experimentar un crucero por el Mediterráneo es siempre un acontecimiento. Y MSC Cruceros es una de las empresas de cruceros más grandes, por lo que si se trata de su buque insignia, podemos imaginar que van a tirar la casa por la ventana. Se trata del MSC Seaview, y se bautizó la semana pasada, para dar comienzo a su primer trayecto el 12 de junio.

En la fiesta de bautizo se reunieron varias estrellas de la música, personalidades de la televisión y se celebraron varios conciertos a bordo, para que todo saliera redondo en esa primera gran gala de presentación del buque. Desde el blues man Zucchero Fornaciari hasta Matteo Bocelli, hijo de Andrea Bocelli, pasando por un coro infantil que hizo las delicias de todos los presentes. Una ceremonia que anticipaba las experiencias que se podrán vivir a bordo de un crucero que quiere ir un poco más allá.


Un crucero de lujo para vivir desde las cubiertas exteriores

Y es que el MSC Seaview está concebido para que los pasajeros puedan disfrutar de las muchas cubiertas exteriores que se pueden encontrar en el barco. Ha sido diseñado para navegar por climas cálidos y por ello cuenta con instalaciones pensadas para este tipo de aguas, tranquilas y con un clima mediterráneo.

Por ello, ha sido diseñado con suites y habitaciones con balcones al aire libre y espacios para comer y cenar bajo el cielo. También cuenta con zonas de actividades, un gimnasio bajo el sol e incluso varias instalaciones de spa para disfrutar sin el agobio de las cuatro paredes.

En cuanto a otras características del MSC Seaview, el barco contará con el primer restaurante a bordo de un barco del chef con dos estrellas Michelín Ramón Freixa, que será una de las muchas zonas de restauración del crucero. El primer viaje partirá desde Génova el 12 de junio y recorrerá ciudades como Génova, Marsella, Barcelona, Nápoles, Messina y La Valeta, realizando un viaje de ensueño para después tener como base el puerto de Barcelona.


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.