Se acercan las vacaciones de verano, ¿Sabes ya a dónde ir?

Se acercan las vacaciones de verano, ¿Sabes ya a dónde ir?

Escrito por: admin    12 junio 2018     Sin comentarios     4 minutos

Ayudamos con 3 recomendaciones a todos aquellos indecisos que aún no tengan claro qué es lo que van a hacer durante el verano para disfrutar de su tiempo libre

Aunque no lo parezca por el tiempo que hace en España, ya estamos en pleno verano: el mes de junio es el último que tendrás para preparar la que probablemente sea la temporada vacacional más larga y esperada de todas. Sin embargo, ¿por qué conformarte con tan solo pasar tiempo en un lugar?, lo que nosotros te planteamos es que realices varias escapadas veraniegas y puedas visitar así distintos lugares, vivir múltiples aventuras y aprovechar el tiempo al máximo. De hecho, y como bien anunciábamos al comienzo del artículo, te mostraremos tres localidades que para escoger pero lo verdaderamente interesante de esto sería poder combinarlas todas a lo largo del verano, ¿no crees? Si eres un aventurero, entonces la idea te encantará. Siéntete libre a actuar tal y como tus ganas y/o presupuesto te permitan, y disfruta al máximo de tus vacaciones de verano, ya que ¡Vida hay solo una!

TOP 3 Destinos donde pasar tus vacaciones de verano

La Costa del Sol: Una de las zonas turísticas de España más interesantes es sin duda alguna la costa malagueña, ya que ofrece todo lo que puedes esperar de unas vacaciones de lujo, pero a un precio muy económico. Ciudades como Fuengirola, Marbella, etc. Se complementan a la perfección a lo largo de la costa del sol para dar soluciones de todo tipo tanto al turista que viene de fuera, como a los propios españoles que viajan desde otras localidades. Los precios tan competitivos de la zona hace que sea perfectamente posible encontrar ofertas en hoteles de última hora entre los 70 euros y los 200 euros (dependiendo de la duración de la estancia, claro está) con todo tipo de comodidades y lujos (ofertas que incluyen masajes, sesiones de spa, media pensión y todo tipo de packs). Por lo que puede ser una opción muy recurrente cuando no tienes nada planeado o simplemente quieres viajar en el verano sin tener que calentarte mucho la cabeza planeando las cosas.

Por supuesto, la gastronomía y el relax son uno de los fuertes de acudir a esta o cualesquiera de las costas andaluzas.

Comunidad Valenciana: Otra posibilidad bastante atractiva para tus escapadas veraniegas, sobre todo si lo que estás buscando a nivel turístico tiene que ver con grandes playas y todo el ocio directamente relacionado con las mismas. Aquí, además, podrás escoger entre grandes ciudades como Alicante, o pequeños pueblos con mucho encanto como por ejemplo Calpe. En este último caso, los packs son mucho más económicos si cabe y están llenos de extras y complementos adicionales con los que podrás vivir la experiencia de tus vacaciones al máximo: desde parques acuáticos hasta visitas turísticas, actividades culinarias o al aire libre, etc.

Ten en cuenta que si realmente quieres poner en práctica nuestra idea, no puedes emplear todo el presupuesto en un único viaje: tal y como dice el lema de Weekendesk, varias mini vacaciones hacen un maxi verano.

Granada: Si quieres pasar un verano muy refrescante, entonces Granada es otra de las opciones más interesantes. Y es que Andalucía es uno de los lugares con mayor auge en lo que se refiere al turismo veraniego en la actualidad, tanto por el clima como por su gente y gastronomía, cultura, etc.

Además de las playas o los hoteles, balnearios, casas y/o pisos con piscina para el relax total, etc. Podrás aprovechar para reservar una visita por la Alhambra, contratar clases de surf y otros tantos deportes acuáticos, etc. Pero lo que sin duda alguna te sorprenderá será la cultura existente acerca de la gastronomía: y es que en granada la mayoría de los bares ofrecen tapas gratis acompañando cada bebida, ¡Por lo que prácticamente puedes comer gratis!

Actualmente tienes una enorme cantidad de variedades y posibilidades a través de internet para contratar tus escapadas flash, pero recuerda que tan solo las mejores páginas de viajes te permiten buscar el alojamiento de calidad que necesitas, con todas las garantías que necesitas en tu reserva.


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.