Hotel Riad Laaroussa en Fez

Hotel Riad Laaroussa en Fez

Escrito por: slledo    4 agosto 2012     Sin comentarios     1 minuto

Para aquellos viajeros que hayan elegido Fez como su destino, un buen lugar donde alojarse es el Hotel Riad Laaroussa. Este pequeño hotel de 8 habitaciones (cuatro suites y cuatro habitaciones normales) se convierte en un pequeño oasis donde relajarse después de un día de visitas por la ciudad. De decoración exquisita y atención exclusiva a sus cliente este edificio ha recibido dos galardones otorgado por los cliente en 2008 y 2010.

Las habitaciones están dispuestas alrededor de un patio de naranjos decorado al estilo andalusí. Aquí podrás descansar acompañado por el rumor del agua de sus fuentes. Si por el contrario se busca disfrutar de las vistas de la medina, el hotel dispone de una gran terraza donde tomar el sol o refrescarse en sus duchas.

Otro de los servicios que dispone el riad es su Spa con Hammam y servicio de masajes. El Hammam tradicional ha sido recientemente renovado para poder ofrecer toda su belleza y utilidad a los clientes. En una atmósfera Zen el cliente podrá recibir masajes relajantes con aceites esenciales como el de jazmín o flor de naranjo. A todo esto hay que añadir el excelente servicio de restauración donde saborear platos típicos de la cocina marroquí.

En cuanto a las habitaciones, todas las suites disponen de una zona de descanso con chimenea y baños cuidadamente decorados. Las suites se encuentran en antiguos salones tradicionales y mantienen los techos y los suelos originales. Las habitaciones sencillas, aunque son más pequeñas no pierden su encanto. También disponen de climatización y baños. Todas las habitaciones tienen buenas vistas ya sea de la medina o de los patios interiores.

Página oficial | Riad Laaroussa


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.