El Glamping, moda creciente en España

El Glamping, moda creciente en España

Escrito por: Juan Luis    30 junio 2016     2 minutos

Actualmente una de las modas que más atrae a los turistas es la conocida como el Glamping. Se trata de una moda que se tiene en cuenta durante todo el año y es una combinación entre alojarse en un hotel y en un camping. Es ideal para todas aquellas personas que buscan tener las mejores comodidades de un establecimiento hotelero junto con las mejores opciones que se ofrecen para disfrutar de la naturaleza en un camping. Suele ser muy interesante para las familias para que los niños puedan conocer los mejores atractivos naturales y también entre las parejas suele tener mucho éxito.

Glamping es una combinación entre hotel y campingPrecisamente España es uno de los destinos donde la moda del Glamping está en expansión y durante los meses de verano diferentes alternativas suelen recibir a una mayor cantidad de visitantes. Ahora en verano es una alternativa interesante para poder aprovechar las mejores temperaturas y rincones naturales apetecible. Es una moda que permite también aprovechar el viaje para poder practicar deportes y actividades al aire libre, para que los visitantes puedan realizar un viaje relajante y completo.

El Glamping, moda creciente en España

Beneficios del Glamping

Diferentes establecimientos dentro de la moda del Glamping ofrecen cabañas que parecen normales por fuera pero que por dentro son realmente elegantes y ofrecen servicios muy completos para disfrute de los turistas. Es una moda que está muy ligada a los festivales ya que en los lugares donde se suelen llevar a cabo los festivales es donde se ofrecen estas cabañas más lujosas para disfrutar del Glamping.

Es una moda que se está expandiendo notablemente en el sur de España pero también en el norte, ya que es otro de los puntos naturales de referencia y estos establecimientos ofrecen servicios diferentes como clases para practicar deportes y actividades al aire libre, incluso se ofrecen servicios como conexión a internet, piscinas, dependiendo del sitio en cuestión. De todos modos el Glamping suele ser bastante más caro que alojarse en un camping debido a que tiene mayores comodidades, una opción intermedia ya que no llega a ser un hotel pero se acerca. Son servicios que precisamente buscan muchos turistas para realizar un viaje lo más completo posible con una de estas alternativas.

Vía | Caribbeanewsdigital
Foto | Proman-Pixabay
Foto 2 | Alex Graves-Flickr


Comentarios cerrados